Quico Balderrama decorará tu boda con originalidad y mucho estilo natural. Es un experto creativo que te brindará un excelente trato y servicio. Se trata de un profesional empático y apasionado por lo que hace. Tendrás la oportunidad de sentir total satisfacción con la propuesta de decoración que llevará a tu gran día. Te sentirás muy feliz de contar con su inmenso talento. Al lado de Quico Balderrama podrán ser parte de tu boda ideas padrísimas que te encantarán. Ponte en contacto y solicita ya su extraordinario trabajo de calidad, para definir tu boda perfecta y de ensueño. Reserva con anticipación su disponibilidad.

En sus arreglos florales, Quico Balderrama refleja el alma y los sentimientos, casi que contarás con verdaderas obras de arte en tu gran día. Es un profesional que trabaja con alta atención en los detalles para lograr exceder todas tus expectativas. Su gusto es impecable y exclusivo para cada boda, cuenta con lo mejor de lo mejor en decoración. Recibirás tu ramo y los demás detalles justo como los quieras. Deléitate con la definición de tu ambientación de boda, junto a Quico Balderrama desde Chihuahua.

Visita, contrata u opina sobre Quico Balderrama y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Quico Balderrama

5.0 12 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda
Mi boda quedó perfecta gracias a Quico Balderrama, los recomiendo son altamente creativos.
Notificar abuso
Por Pamela
Utilicé este servicio en mi boda
Los detalles exceden cualquier expectativa, los recomiendo, son muy novedoso.
Notificar abuso
Por Marcela
Utilicé este servicio en mi boda
Quico Balderrama cuenta con un excelente servicio, realizan ideas diferentes, me encantó cada detalle y diseño de mi boda.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Martes a Sabado de 10:00am a 7:00pm
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 31203
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio exclusivo