QUERER BONITO ESTUDIO FLORAL

Proveedor
Premium

En Querer Bonito saben lo importante que es la decoración y los detalles de tu gran día; por ello se encargaran del diseño floral y el estilo de tu boda. Este equipo de expertos dará un toque romántico y orgánico mezclando flores y texturas para crear un ambiente bonito y único.

Esta empresa está especializada en bodas en Valle de Guadalupe y Ensenada. Ofrecen el servicio completo de diseño floral para tu evento, diseño de ramo de novia, ramo para damas y boutonnieres; centros de mesa, mesa de novios decoración para la pista de baile y ceremonia, renta de mobiliario y hasta coordinación el día de tu boda. 

El equipo de Querer Bonito sabe que cada boda debe ser auténtica y reflejar la esencia de cada pareja, por ello personalizan cada diseño. Cuéntales cuándo es el día de tu evento y este equipo de profesionales estará encantado de formar parte de uno de los días más importantes de tu vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por gorrona99
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio. Súper Recomendado, todo hermoso. 

Notificar abuso
Por nayebracamonte06
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio  y las mejores flores de ensenada, una seleccion de calidad. Contrate el servicio de Querer Bonito en mi boda siempre entedieron lo que buscabas proyectar para ese dia y siempre trataron de darme la mejor opcion  basado en mi presupuesto. Garantizado. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Cuál es su horario comercial?
9am a 7pm de Lunes a Sábado.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Transferencia, Cheque o Pay Pal. Se solicita el 15% para apartar fecha y el resto debe de ser liquidado 30 días antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Las flores son seleccionadas para que resalten cada accesorio y escenario del evento. De acuerdo a la personalidad de los novios proponemos diseños y colores que destaquen, creando recuerdos inolvidables de tu día.

Promociones

ADQUIERE EL 10% DE DESCUENTO EN CUALQUIERA DE NUESTROS PAQUETES PARA BODA SEÑALADOS

Solicita más información sobre nuestros paquetes, solamente necesitas enviarnos la fecha y lugar de tu boda, cantidad de personas aproximada y un celular con Whatsapp.

En la información que te enviaremos podrás encontrar paquetes para Decoración de la Iglesia, Decoración Ceremonia Civil, Decoración para Recepción y Diseño de Ramo y Boutonniere, además de renta de mobiliario y accesorios que puedes necesitar extra.

Nuestros paquetes los podemos adaptar a tus necesidades, sin embargo es importante tener un contacto directo para saber qué es lo que estarás necesitando y el tamaño de tu evento.

¡Contáctanos, nos encantará foramr parte de un día tan especial para ustedes! 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 22785
Tags relacionados:
  • Flores para bodas
  • Ramos de novia