29

Descripción

Tu experiencia de boda se hace realidad con Q Banquetes, la empresa experta que te ofrece todo en materia gastronómica para tu evento, a través de propuestas innovadoras y un excelente servicio que se adapta a lo que requieres para la celebración del momento más importante de tu vida en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Así, estará de tu lado una marca con alta trayectoria en realización de eventos de boda que te ofrece soluciones modernas, efectivas, prácticas y con altos estándares de calidad para cumplir satisfactoriamente todas tus expectativas al casarte.

Q Banquetes también atenderá tu ocasión nupcial de manera personalizada e integral, con exhaustiva planeación y cuidando de cada detalle de principio a fin. Dentro de sus exquisitas alternativas para cautivar el paladar se encuentran menús dulces y salados, así como barra de cocktails y carrito de shots.

Adicionalmente, Q Banquetes tiene como misión, no solo brindarte un servicio de banquetes, y de alimentos en general, sino también el de la organización completa de tu evento, de manera que te apoya en  la elección del lugar de tu evento, tu grupo musical, las carpas que necesites, tarimas, pista de baile, DJ, animación, iluminación, enfriadores ambientales y mucho más. Contacta y contrata para tu boda a Q Banquetes.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    3500
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Q Banquetes es elegancia y buen sabor para tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Q Banquetes en Yucatán:

Calle 16 No,277 x 21F y 21F Pinos del Norte 97138 Mérida +52 9999380631
  • #Precio exclusivo