Púrpura Magenta

Ver mensaje Enviar mensaje

Púrpura Magenta

Ver mensaje Enviar mensaje

Con Púrpura Magenta podrás llenar tu boda de amor, luz, armonía y muchos más detalles y sentimientos lindos. Esta es una empresa experta en diseñar y producir bouquets florales que impondrán clase y elegancia en el momento más importante de tu vida. Allí, encontrarás las opciones y la asesoría necesaria para definir los conjuntos de bellas flores que más acentuarán tu imagen en tu evento, de una manera diferente y significativa. Recuerda que tomar la decisión del estilo de tus flores no es tarea fácil, así que por eso tienes a tu disposición a los mejores especialistas de Púrpura Magenta, liderados por la reconocida diseñadora de modas, floral y de interiores, Aseneth Flores.  

Cascading, hand-tied, nosegay, pomander, flower spray, Biedermeier y muchos  más tipos de bouquets son las propuestas de esta marca vanguardista y las tendrá para ti, basándose en tu personalidad, complexión física, vestido y decoración de tu boda. Se trata del arte floral que inspirará muchos sentimientos y emociones durante tu ceremonia y tu recepción, es el diseño floral ideal para crear una maravillosa experiencia nupcial llena de naturaleza, frescura y color. Gracias a las flores, Púrpura Magenta transformará cada espacio que haga parte de tu boda en una verdadera obra de arte, ponte en contacto  y separa tu cita para que les platiques sobre la boda de tus sueños, su centro de atención se encuentra en Monterrey.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Púrpura Magenta

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
teffyfanipedroza.120489
Por Estefania
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sus diseños son hermosos. 100% recomendadísimos

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información