• Precios: Precio medio
  • Ver Web

EL REGALO PERFECTO PARA CELEBRAR ESTE MOMENTO

Los mejores momentos de la vida son así porque nunca habrá otro igual, Puros personalizados para cualquier celebración.

Hechos 100% a mano (Indica que el puro es elaborado sin utilizar ningún tipo de máquina para su elaboración sino únicamente la experiencia del “Maestro Torcedor”.)

DESCRIPCIÓN DEL EMPAQUE DEL PRODUCTO

  • CARTERA Caja de cartón con 5 puros en su interior, esta se puede personalizar en su lado principal con el logotipo, iniciales o imagen que el cliente prefiera.
  • MAZO El mazo contiene 25 puros, no cuenta con empaque solo un cintillo de cartón que sujeta los 25 puros.
  • BOX Son empaques individuales personalizables con el logotipo, iniciales o imagen que el cliente prefiera contienen 1 puro, estos empaques se venden en múltiplos de 25.
  • MADERA Caja de madera de cedro finamente acabada con 6 capas de barniz en su exterior, es grabada a laser en su exterior, las elaboraciones especiales también son grabadas a laser con el texto o logotipo de la preferencia del cliente.
  • PIEL Caja de madera forrada en piel vacuna, es grabada a laser en su exterior, las elaboraciones especiales también son grabadas a laser con el texto o logotipo de la preferencia del cliente.

 

Visita, contrata u opina sobre Puros Alferez y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
24/7
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito requerido: 50% al momento de realizar su pedido y 50% con la confirmación del envío.
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Empresa fue creada por Don Antonio Sánchez Cejudo, catador de puros con más de 25 años de experiencia, quien quiso realizar su sueño de producir un puro de excelente calidad que se distinguiera de entre los mejores. Hechos totalmente a mano por nuestros Maestros Torcedores, con hoja entera, doble fermentación y el tiempo perfecto de añejamiento; hemos creado un puro PREMIUM de excelente calidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Proveedores relacionados

Mila Flats

Recuerdos boda

Caracteriza tu boda con comodidad pero con mucho estilo, Milaflats hace esto posible al ofrecerte  una alternativa diferente para regalar a tus invitadas y permitirles disfrutar durante tu fiesta y en otras ocasiones, pues este es un accesorio que tus invitadas podrán seguir usando cuantas veces quieran.... Ver +

Linker Estudio

Recuerdos boda
1

Linker Estudio es un espacio mágico y cargado de historia donde se crea arte en miniatura desde 1897, sus pequeños retratos por encargo, las miniaturas, son pintadas en técnicas mixtas y resultan un deleite para quien es un asiduo observador de los detalles. Estas delicadas pinturas son únicas, no encontrarás... Ver +

Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio medio
  • Realizan envíos nacionales