Punto y Aparte

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Punto y Aparte

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Punto y Parte es el grupo y orquesta musical versátil que cuenta con la capacidad de armar el tipo de animación que quieres para tu evento de boda. Estos expertos seguirán el formato musical que tengas en mente o que sea acorde al escenario en el que llevarás a cabo tu gran día. Su show incluye animadores, zanqueros y artículos de animación, los adecuados para realzar el mensaje de cada canción específicamente.

Punto y Aparte maneja música de trova, show unplugged, éxitos de los 80´s a ritmo de bossa-nova, música de mariachi, el after con DJ, absolutamente todo lo que pase por tu mente a nivel musical, esta orquesta lo podrá realizar. Ponte en contacto y consulta su portafolio. Recuerda que sin ningún problema esta agrupación podrá  llegar a tu boda con un show completamente personalizado con los detalles específicos que prefieras. Consulta la música de tu boda con esta empresa de Mérida, Yucatán, con su contratación conseguirás la buena música y el excelente ambiente con el que buscas impresionar en tu momento más especial. Son una excelente alternativa musical para complementar tu evento y hacerlo inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Punto y Aparte

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
caro.t
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó el ambiente que armaron en nuestra boda, nadie dejaba de bailar, super amables, con un buen equipo, sonido, chunches, de todo!!! . Realmente estamos super contentos con el servicio brindado. Son lo máximo, los recomiendo ampliamente. Un trabajo de verdaderos profesionales!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97120

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información