25

Descripción

En una boda la personalización es uno de los detalles más importantes que deben tener todos los novios para que sea un éxito. Y es que las bodas hoy en día se basan en eso, en que los novios expresen su personalidad a través de detalles que los identifiquen y los reflejen. Una empresa que se dedicará a personalizar tu evento de principio a fin, a través de recuerdos y diferentes elementos es Punto & Coma Buen Diseño, esta empresa es ideal para que a tu boda le des el toque que siempre quisiste, ellos crearán elementos que van desde objetos pequeños, hasta grandes detalles que te harán personalizar tu gran día.

Y ¿cuáles son los servicios que ofrece Punto & Coma Buen Diseño? esta empresa tiene a tu disposición artículos para despedidas de solteras, diferentes opciones para sorprender a esa amiga que se casa, así mismo podrán crear las invitaciones para ese gran día, con diferentes ideas creativas, especializadas y con un diseño espectacular, ¿quieres darle recordatorios especiales a tus invitados? En este lugar podrás encontrar especiales objetos personalizados para tu celebración.

.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    L-V de 4:30 a 8:30 PM Sábados de 9:30 a 2:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al inicio 50% al final Pago: interbancario o efectivo
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    99.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un despacho gráfico para todo evento social, nos caracterizamos por personalizar cada evento. Nos encanta diseñar y que el resultado final sea un producto que nos encante.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Por stephozz
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendadas, utilizamos sus servicios para 3 despedidas de solteras de amigas y vimos unos mason jars, cilindros y algunos porta vasos, detalles ad hoc en una boda.  

Son súper detallistas, consideran cada detalle, los diseños personalizados, puntuales. Quedamos súper encantados con los que les pedimos. 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me hicieron unas tarjetas padrisimas y en una boda me regalaron unos mason jars muy lindos

Notificar abuso
Por grillot47
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendable me encanta, un estilo innovador, sencillo  y fino....Lo menos es mas. 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy recomendados, utilizamos sus servicios para las despedidas de soltera de amigas y quedamos encantadas, muy atentas a los detalles, excelentes diseños, puntualidad y sus productos quedan padrisimos. 

Notificar abuso

Domicilios de Punto & Coma en Aguascalientes:

Aguascalientes +52 449 155 8339