12

Descripción

Ir a bordo de un yate es una oportunidad para explorar el completo paraíso, alrededor de las más bonitas playas de Bahía Banderas en Puerto Vallarta. Una increíble experiencia que puedes elegir disfrutar, con motivo de tu despedida de soltera(o) o cualquiera de tus celebraciones de boda, más especiales. Será un momento en el que podrás relajarte por completo, cambiar de ambiente y recargarte de energía para iniciar tu vida en pareja.  No te pierdas de una experiencia maravillosa que te permitirá apreciar la realidad de la belleza natural, alrededor del sol, el mar y la arena.

Con Puerto Vallarta Yates, no solo podrás rentar un yate, sino también veleros, catamaranes, lanchas de pesca y paseos en barco. Sus planes incluyen la renta de este espectacular medio de transporte, junto con la posibilidad de disfrutar de atractivas actividades como avistamiento de ballenas, pesca deportiva, snorkel y mucho más.

Se trata de un servicio innovador, que se actualiza constantemente para ofrecerte lo último en tendencias. Puerto Vallarta Yates cuenta con la experiencia necesaria en celebración de eventos especiales, así que contarás con el escenario y el servicio perfecto, para que tu momento resulte inigualable, en medio de una de las más hermosas playas de México.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Durante tus celebraciones de boda, te espera calidad y una experiencia única e inolvidable al elegir los yates de lujo de Puerto Vallarta Yates.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Puerto Vallarta Yates en Jalisco:

Puerto Vallarta +32 22408889
  • #Precio exclusivo