Publilight Pista Iluminada Led

Ver mensaje Enviar mensaje

Publilight Pista Iluminada Led

Ver mensaje Enviar mensaje

Realiza una boda impactante con los fabulosos servicios de Publilight, la empresa que te deleitará llevando un gran DJ a tu escenario nupcial. Se trata de los expertos que tienen conocimiento acerca de calidad de música que merece tu evento y la que necesitas para que tus invitados se diviertan, bailen hasta el cansancio y disfruten del mejor entretenimiento. Igualmente, para que sea el medio con el que tú y tu pareja exploten esa felicidad que los invade al unir sus vidas.

Publilight tiene para ti DJversátiles, que cubren todos los géneros de la música ideal, reggaetón, merengue y más. Y no bastará solo con poner a sonar una buena pista, esta empresa también se fija en el estilo con el que tu DJllegará a tu boda, al elegirlo con esta empresa lo hará bajo un espectacular montaje en cabina iluminada en led, así que tendrás una puesta en escena maravillosa con la que dejarás por todo lo alto tu nivel de boda.

Y como se trata de una fiesta inigualable, Publilight no solo te apoyará con el mejor DJ, sino también con un espacio genial para bailar, pues disponen de pistas también iluminadas en led. Serán los mejores tonos de colores iluminados que tendrás en tu momento. No dudes en comunicarte con esta empresa especialista en la producción de audio que esperas para festejar tu nueva vida, se encuentra ubicada en Ciudad de México.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % anticipo 50% de finiquito antes del evento
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses

Opiniones sobre Publilight Pista Iluminada Led

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lucizamo567
Por Lucia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Esta empresa convirtió la boda de mi amiga en un completo espectáculo, tal cual como ella la quería, todos disfrutamos mucho. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información