Prunier

Ver mensaje Enviar mensaje

Prunier

Ver mensaje Enviar mensaje

Prunier es una empresa que se especializa en crear arreglos florales artísticos y emotivos. Para su equipo cada proyecto es único y saben lo importante que es para ti hacer cada momento inolvidable, por lo que trabajaran de la mano contigo para que el resultado sea perfecto.

Prunier está conformado por floristas con formación en áreas de diseño y arte; además cuentan con procesos que asegurarán la calidad y el cuidado de cada detalle. Ofrece diversos servicios pero su especialidad es la decoración de bodas ¿Te imaginas ser recibida por el aroma a rosas llegando al altar?

Prunier trabajará para decorar cada espacio y convertirlo en algo especial. Logrando que este día sea más exclusivo y que cada rincón esté cubierto con tus flores favoritas y que cada aroma se lleve contigo un montón de recuerdos que grabarás en tu memoria. ¡Llámalos! Y concerta una cita para que puedan enseñarte un poco de su trabajo. Estarán encantados de formar parte de estos momentos inigualables.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y 50% una semana antes del evento
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes 9:00 - 18:00
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Prunier

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
AdrianaCruz
Por Adriana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El equipo de Prunier diseñó los tres ramos de novia para la boda de mi hermana, además de brazaletes para las damas y coronitas para los pajes. Tuvieron una excelente atención y cuidaron perfectamente cada detalle para hacer de cada elemento algo hermoso. Mi hermana quedó muy contenta y las flores conservaron su buen estado y estética durante varios días posteriores a la fecha del evento.

Notificar abuso
carolherranz
Por CARILINA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Prunier preparó los arreglos florales en la boda de mi prima. Estaba todo precioso. Hasta el útimo detalle. También la prepararon el ramo de novia, que era de rosas, y muy bonito.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 50130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información