Protocolo Guadalajara

Ver mensaje Enviar mensaje

Protocolo Guadalajara

Ver mensaje Enviar mensaje

PROTOCOLO es una firma especialista en trajes para caballeros, detalle que la ha convertido en un punto de referencia dentro del sector de moda nupcial masculina. Su principal trabajo es diseñar, fabricar y ofrecer, en sus propios puntos de venta, cada año una colección exclusiva de ceremonia y fiesta para novios, padrinos y acompañantes.

Cuenta con una trayectoria de 25 años, los cuales les han valido para posicionarse dentro de los primeros en el mundo textil haciéndolos unos grandes conocedores del protocolo del buen vestir. Además en todos sus establecimientos te encontrarás con profesionales que sabrán guiarte para obtener ese traje perfecto para el gran día. Realizarás la mejor elección para tu boda.

Esta firma se caracteriza por la calidad en sus tejidos, líneas y cada una de las confecciones en sus trajes. Trajes, chaqués y esmóquines basados en diferentes estilos y personalidades para que cada novio encuentre el modelo perfecto para él, ya sea un diseño clásico o algo con líneas más modernas. Por otro lado, también ofrecen una amplia colección de complementos como corbatas, pajaritas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas que van ad hoc con cada uno de los trajes que han creado. Puedes estar seguro que con Protocolo Guadalajara encontrarás el modelo adecuado para verte mejor que nunca en tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un 50% a la reserva de su traje, y el resto cuando se recoge.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Qué servicios ofrecen?
Trajes para caballero
¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?
Gemelos, Zapatos, Corbatas
¿Cuál es tu horario comercial?
Recomendamos el concertar previamente una cita De Lunes a Sábados de 11:00 am a 20:00pm Los Domingos de 11 a 18:00 pm previa cita.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1991

Opiniones sobre Protocolo Guadalajara

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sadritacuervo18
Por Sandra
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Guapisimoo el novio y algunos invitados que eligieron el traje de esta marca, cortes delicados, colores perfectos, elegancia total, que encanto

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44620

El Palacio de Hierro ANDARES (Salón Inglés)

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita