Producciones Monterrey

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Producciones Monterrey

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con los increíbles servicios musicales de Producciones Monterrey lograrás convertir tu evento de boda en un acontecimiento inolvidable, tal como lo anhelas. Se trata de la empresa especialista que tiene para tu fiesta los mejores DJ, y grupos musicales  así como audio e iluminación profesional. Allí, cuentan con la suficiente capacidad y experiencia para encargarse directamente de generar todo el ambiente y la estructura para tu evento con la alta calidad que requieres.

De esta manera, tu celebración estará equipada con lo mejor en audio, las marcas más reconocidas, la más amplia gama en set de baterías, amplificadores, además de grupos musicales con talento.  En cuanto a iluminación podrás pensar en cabezas móviles, lasers, plantas de luz, pantallas led, pistas de baile y mucho más. Consigue todo esto a través de los paquetes  de servicios especiales para bodas que te ofrece Producciones Monterrey serán la manera para superar todos los limites con tu boda.

La pirotecnia también se encuentra entre los beneficios que puedes hallar con esta empresa y en general todos los que hagan parte del escenario profesional y la gran estructura exclusiva de tu enlace. Es momento de ponerte en contacto con esta compañía de Monterrey que materializará todas tus ideas para hacer de tu boda un verdadero espectáculo.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
anticipo del 20% al firmar el contrato resto 15 días antes del evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Producciones Monterrey

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
beta_2r
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, todo estuvo perfecto en nuestra boda! La música, la iluminación, el dj, el ambiente, todo muy padre!!! Los invitados no dejaron de bailar en toda la noche, se los recomiendo mucho, además de un excelente trato con el personal ya que tú te pones de acuerdo con los encargados para que todo sea como tú lo prefieras en cuanto a logística y demás

Notificar abuso
roberto.floresvqz
Por roberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio súper profesional, no hubo ni un solo contratiempo en nuestra boda, el equipo de audio e iluminación es de excelente calidad, 100% recomendable !

Notificar abuso
mariel.mr
Por Mariel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y atención en todo momento. Muchas gracias !!! Todo excelente. :) 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 64640

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información