Producciones DoSantos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Producciones DoSantos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $12,000
  • Valor añadido Profesionalidad y Calidad

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, mereces que resulte increíble, Producciones DoSantos existe para asegurar que tu gran celebración sea perfecta, te ofrece las mejores opciones de organización de tu evento. Dejar tu día más especial en manos de expertos, te evitará preocupaciones, intranquilidad, estrés y cualquier otro contratiempo que te impida disfrutar tanto de la preparación, como de la realización de tu celebración nupcial.

Se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia. En Producciones DoSantos hallarás excelentes especialistas en organización y coordinación de eventos, tendrás a tu disposición un equipo de wedding planners certificado y avalado por la Weddings Beautiful WorldWide para realizar bodas destino.

Producciones DoSantos también trabaja con una amplia red de proveedores profesionales y capacitados en cada una de las áreas que tu boda necesitará gestionar, entre ellas: la asesoría que requieras, la coordinación de proveedores, elaboración de presupuesto, diseño, mobiliario, decoración, ambientación, seguimiento, programación, supervisión, personal de atención, entre otras.

De esa manera, Producciones DoSantos busca ofrecerte un muy buen servicio y hacer de tu día, un evento absolutamente inolvidable. ¿Celebrarás tu boda en Playa del Carmen, Cancún, Tulum o en la Riviera Maya? Cuenta con Producciones DoSantos para que te facilite todo lo que tu evento necesita. Ponte en contacto.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y Calidad
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$12,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pagos en efectivo o con tarjetas de crédito en nuestra oficina, depósito o transferencia bancaria, pagos por Pay Pal y depósito en OXXO. En fin con DoSantos Bodas y Eventos, tiene diferentes opciones de pagos.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Producciones DoSantos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
lorerrera
Por Nohelia
5
Utilicé este servicio en mi boda

You’re the best.This is the result of your professionalism, words cannot express my gratitude for Producciones DoSantos and staff. My wedding was the PERFECT wedding and it's all because of them. I came to them with my crazy ideas and you all worked your magic and brought it to life.

Notificar abuso
Thank you Nohelia & Santos for your trust!
mariana.martinez
Por mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Un trabajo perfecto! Organizaron nuestra boda y de verdad son excelentes. Atendieron todos los detalles, desde la logística hasta llevar a cabo el gran día. Fueron impecables y nos hicieron sentir muy seguros con su trabajo. Los recomiendo mucho. ¡Profesionales, responsables y, sobre todo, amables!
Notificar abuso
Gracias a ustedes, porque pusieron toda su confianza en nuestras manos y se dejaron guiar paso a paso para que todo saliera perfecto. Gracias por esa confianza en nuestros servicios!!!
mary_cruz
Por mary
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente trabajo. De verdad fue nuestra mejor elección, amamos su servicio y nos apoyaron muchísimo en una de las etapas más importantes de nuestra vida. Todos estamos encantados
Notificar abuso
Nuestro agradecimientos a ustedes por ser una pareja que siempre estuvo al pendiente, y dejandose llevar por nuestro equipo de expertos, para que el día que tanto esperaban, todo saliera como se había planificado desde el principio. Felicidades!!
Ver más

Dirección

Ciudad: 77712

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información