15

Descripción

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, mereces que resulte increíble, Producciones DoSantos existe para asegurar que tu gran celebración sea perfecta, te ofrece las mejores opciones de organización de tu evento. Dejar tu día más especial en manos de expertos, te evitará preocupaciones, intranquilidad, estrés y cualquier otro contratiempo que te impida disfrutar tanto de la preparación, como de la realización de tu celebración nupcial.

Se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia. En Producciones DoSantos hallarás excelentes especialistas en organización y coordinación de eventos, tendrás a tu disposición un equipo de wedding planners certificado y avalado por la Weddings Beautiful WorldWide para realizar bodas destino.

Producciones DoSantos también trabaja con una amplia red de proveedores profesionales y capacitados en cada una de las áreas que tu boda necesitará gestionar, entre ellas: la asesoría que requieras, la coordinación de proveedores, elaboración de presupuesto, diseño, mobiliario, decoración, ambientación, seguimiento, programación, supervisión, personal de atención, entre otras.

De esa manera, Producciones DoSantos busca ofrecerte un muy buen servicio y hacer de tu día, un evento absolutamente inolvidable. ¿Celebrarás tu boda en Playa del Carmen, Cancún, Tulum o en la Riviera Maya? Cuenta con Producciones DoSantos para que te facilite todo lo que tu evento necesita. Ponte en contacto.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pagos en efectivo o con tarjetas de crédito en nuestra oficina, depósito o transferencia bancaria, pagos por Pay Pal y depósito en OXXO. En fin con DoSantos Bodas y Eventos, tienes diferentes opciones de pagos.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 9,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Producciones DoSantos te ayuda a descubrir tu mejor locación para que te cases en la playa. También podrá encargarse de tu boda, si la celebras en Playa del Carmen, Cancún, Tulum o Acapulco. DoSantos te ofrece la oportunidad de elegir el destino para tu evento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    Desde el 2003

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Producciones DoSantos en Quintana Roo - Riviera Maya:

Av. Constituyentes entre calles 95 y 100 Playa del Carmen 52 984 128 3300