Grupo Musical Digital Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Musical Digital Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Valor añadido profesionalismo , calidad

¡Diviértete en tu boda con lo mejor de la música del momento! Grupo Musical Digital Music y DJ ofrece el mejor servicio para tu Boda. Nos encontramos en QUERETARO, ofreciendo nuestros servicios a todos sus alrededores y colocándonos como una de las empresas #1 mas recomendadas del pais.

Diversión garantizada!, donde podrás disfrutar de cada detalle de tu gran día sin tener que preocuparte por la ambientación de tu evento, contamos con la mejor música nacional e internacional del momento, así como la mejor animación en vivo junto con una gran producción y un amplio repertorio musical que nos definen por adaptarnos perfectamente a los gustos, necesidades y personalidad de cada pareja.

¡Tu boda será única, exclusiva y marcará la diferencia!. Entre nuestros servicios, podrás encontrar fabulosas opciones como Grupo musical versátil y DJ cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Creando momentos inolvidables con alta experiencia Nacional e Internacional marcando la diferencia por mas de 20 años en bodas celebradas y siempre estando a la vanguardia con diferentes conceptos para personalizar tu boda y creando la diferencia en cada detalle. Tu evento estará rodeado de excelente calidad, diversión y glamour.

En Grupo Musical Digital Music te ofrecemos servicios adicionales como: violines para la ceremonia religiosa, sax lounge, banda sinaloense, mariachi, audio e iluminación inteligente o arquitectónica, zanqueros, robot led, cabezones gigantes de artistas reconocidos, pantallas led, pista iluminada, animación adaptada al estilo de tu boda, ¡y mucho más!. Contamos con paquete todo incluido para que no falte nada en tu celebración.

Nuestro trabajo es crear momentos especiales para tu gran día, todo acompañado de servicios innovadores, tecnología de última generación, entretenimiento de calidad y con los mas altros protocolos de salud para ti y tus invitados. 

Podrás contratar nuestros servicios para eventos en la CDMX, Cuernavaca, San Miguel de Allende, Acapulco, Playa del Carmen, Los Cabos, Querétaro, Guanajuato, Toluca y mucho mas. 

Diversión y Entretenimiento 100% Garantizada en el día mas inolvidable de tu vida.
No dudes en contactarnos y cotizamos tu evento.

Quedamos a sus ordenes,
Grupo Musical Digital Music

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
profesionalismo , calidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para apartar la fecha de tu boda. Lo hacemos muy sencillo y practico con el 50% de anticipo para firma de contrato. Se facilita una cuenta interbancaria, para que ahí se vayan haciendo los pagos correspondientes, se debe de liquidar el total del servicio solicitado, dos semanas antes de la boda.
Principalmente ¿qué estilos de música ofrecen?
Latina, Disco, Jazz, Rock, Pop, Bossanova, Música popular
Tipo de formación musical
Banda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000

Opiniones sobre Grupo Musical Digital Music

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
davidorian
Por David
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buena opción para tu evento. Nos la pasamos increíble! Supieron llevar muy bien los tiempos de la fiesta, la música estuvo muy bien.

En nuestro caso contratamos el Dj y toda la fiesta hubo buen ambiente!! 

Notificar abuso
labastidaclaudia1
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención y servicio por parte de Ricardo. Ya en la fiesta crearon un ambiente muy divertido, los músicos tocan muy bien y todos la pasamos muy bien, gracias por todo, animaron mucho a los invitados y recibimos muy buenos comentarios de ustedes, y en la boda el ambiente que crearon con la música y animación fue increíble! A los que estén leyendo, les recomiendo el grupo ampliamente, no se van a arrepentir, Gracias!!! 

Claudia y Daniel

Notificar abuso
alan_810
Por Alan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo estuvo perfecto desde el primer contacto con ellos, nos los recomendaron ampliamente. En todo momento la atención fue perfecta, desde el inicio Ricardo fue muy receptivo con nuestros requerimientos, dio un seguimiento excelente durante toda la planeación del evento. Incluso cuando le solicitamos cambios de último momento no tuvo ningún problema y lo resolvió a la perfección. El audio estuvo perfecto tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción. También nos gustó mucho el ambiente durante todo el evento, muy buena selección de canciones, e incluyeron las que nosotros solicitamos, incluso nos sorprendieron cuando vimos que agregaron servicios y cosas adicionales que hicieron mucho mejor el evento. Finalmente, también estuvo excelente la coordinación entre Ricardo y su equipo con el equipo del jardín de la boda. Estamos muy agradecidos con ellos y seguro los recomendaremos de ahora en adelante.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 76030
Ciudad: 76235

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información