• Precios: Precio medio

Producciones Acapulco es una empresa corporativa que desde hace más de 20 años se especializa en la planeación, logística y coordinación de eventos, congresos, convenciones y exposiciones. Ellos están comprometidos en brindar a sus clientes servicios con profesionalismo y calidad. 

Siempre innovando, se caracterízan por conservar tus recuerdos de una manera única y original, tus imágenes quedarán plasmadas por siempre en un hermoso photobook o fotoálbum, así como tu video de la boda en calidad DVD, HD, BluRay y cuentan con cámara aérea DJI Phantom para capturar imágenes aéreas de tu evento.

Con una amplia oferta de servicios técnicos, creativos e innovadores, así como productos de alta tecnología  y un recurso humano de excelencia para el éxito de tu evento, Producciones Acapulco te ofrece el mejor asesoramiento y detalles necesarios para que disfrutes de una boda maravillosa. 

Cuenta con tecnología de vanguardia y un recurso humano de excelencia que te atenderá con esmero, este equipo cuenta con orgullo de pertenencia, está motivado y altamente calificado para proporcionarte servicios y productos con la mayor calidad en su especialidad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$5,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reservamos tu fecha con solamente $1,500
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conservamos tus recuerdos de una manera única y original, cuentan con servicios adicionales como Sacerdote Oficial para celebrar misas en playa, jardín, etc. Pastor y Celebrador para Ceremonias, Juez y trámites ante Registro Civil, wedding planer, coordinador para el día del evento, audio y decoración para misa y/o boda civil en playa, producción de Video Clip, Video Memoria Fotográfica, Motion Clip, sesión fotográfica Trash the dress, animación y batucada, conjunto de cuerdas, DJ, decoración floral, mobiliario lounge, pirotécnia, mariachi, máquina de humo y burbujas, fuentes de chamoy y chocolate, mesas de dulces y antojos, barra de shoots, limousina, cabina de fotos instantánea, liberación de mariposas vidas, entre otros muchos más.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1988

Dirección

Ciudad: 39690
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística