Prada Guadalajara

Ver mensaje Enviar mensaje

Prada Guadalajara

Ver mensaje Enviar mensaje

Para las amantes de asistir a las bodas con lo último de la moda les recomendamos visitar a una de las tiendas Prada ubicadas en Guadalajara, la firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada, esta marca dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978.

Bajo la dirección de Miuccia, lo que era un negocio local de piel y cuero, se convirtió en pocos años en una firma internacional de moda. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989.

Prada ha conseguido algo muy difícil de alcanzar, ser una marca de fama mundial y al mismo tiempo emanar un aura de exclusividad que no proviene tan sólo de sus altos precios; reúne de forma emblemática los resbaladizos conceptos de "ultrachic", "alternativo", "intelectual" y "marca-tendencias" al mismo tiempo, temporada tras temporada.

¡Prada es todo ello desde que Miuccia la hizo suya! Y por supuesto, reúne los requisitos necesarios para considerarla la marca ideal para las invitadas e invitados que quieran brillar en una boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Complementos y accesorios, Guantes
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Prada Guadalajara

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita