Postres María José

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Postres María José

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Postres María José es una empresa que está a cargo de la chef repostera María José Rivero Benítez. Te ofrece un excelente servicio de repostería personalizada para tu día de boda más especial. Ponte en contacto, descubre en detalle cada uno de sus deliciosos productos dulces y realiza tu pedido. Allí, podrás disfrutar constantemente de nuevas creaciones dulces que te encantarán.

Los productos de Postres María José están hechos con combinaciones de sabores inigualables y componentes completamente naturales. No solo contarás con una propuesta dulce muy atractiva al paladar, sino también a la vista y sin duda, a los demás sentidos. ¿Qué tal un pastel de almendra con frambuesas y chocolate blanco libre de gluten? Suena delicioso y cuando lo veas te derretirás. Estas y entre muchas otras son las ideas que podrás disfrutar con esta experta.

Postres María José es una empresa de Puebla. No olvides realizar el pedido para tu ocasión más especial con anticipación.  Allí, también te esperan brownies de nutella con chocolate, quiches especiales para tu evento, entre muchas otras opciones.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Postres María José

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: CP. 72825

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información