Pokonos Banquetes organiza tu banquete de boda de manera integral y también te facilita la contratación de los demás servicios necesarios para llevar a cabo tu celebración, como el local, la música, la comida, el mobiliario, el personal, la fotografía, el video, la decoración, las invitaciones, entre otros.

Su visión es ser la primera y la mejor opción para hacer tus sueños realidad. Contarás con una empresa líder en planeación y realización de eventos de boda que te brindará experiencia, confianza y profesionalismo. Sus servicios son confiables, de gran calidad y personalizados, para que no se trate de una simple boda, sino exclusivamente de la tuya.

Tu mejor y más inolvidable momento  lo vivirás con uno de los paquetes de lujo que te ofrece  Pokonos Banquetes, en el que elijas se notará su inspiración y la tuya para alcanzar tu proyecto nupcial, tal como lo deseas, ponte en contacto con esta empresa en Mérida. 

Visita, contrata u opina sobre Pokonos Banquetes y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Pokonos Banquetes

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 97210