Plus One by Oscar Bustos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Plus One by Oscar Bustos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $29,999
  • Valor añadido Compromiso y profesionalismo

Plus One es una empresa con 32 años de experiencia en el sector, dedicada a ofrecer servicios de DJ e iluminación para eventos, especialista en bodas. Junto a esta empresa tendrán la seguridad de que su boda será todo un éxito ya que todo su equipo cuenta con la experiencia, capacidad y actitud para hacerlo realidad.

Comprometida a respaldar la confianza que cada cliente deposita en ella, cuidando cada detalle para garantizar la satisfacción total de cada cliente.

Servicios que ofrece

Plus One cuenta con todos los servicios indispensables para que su boda luzca espectacular, podrán elegir entre una amplia variedad de opciones que se adaptarán a sus necesidades y presupuesto con una inmejorable relación costo beneficio. Cuenta con excelentes paquetes para bodas que pueden incluir servicios como:

  • Servicio de DJ
  • Audio (ceremonia y cocktail)
  • Iluminación arquitectónica
  • Pista iluminada
  • Pista de madera con vinil
  • Pantallas leds de diferentes tamaños
  • Props de Animación
  • Circuito Cerrado
  • Pirotecnia
  • Robot de led

Zona de servicio

Plus One tiene sede en el Estado de México, pero puede trasladarse a cualquier parte de la República Mexicana. No lo duden más e infórmense sobre los excelentes servicios que Plus One les ofrece para su gran día.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$29,999
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Compromiso y profesionalismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva tu fecha con el 35% y liquida el saldo un mes antes del evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
desde
$2,000
¿En qué año iniciaron su actividad?
1990
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Plus One by Oscar Bustos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(9)
(1)
aym191122
Por AyM
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipo padrisimos desde el primer contacto con ellos nunca nos dejaron solos para organizar cada detalle de la música en la boda. El organizar un evento así siempre es difícil porque estas en todo y con este hermoso equipo de Oscar y Clau, todo fluyó, antes de evento fueron muy pacientes, flexibles, atentos! nos apoyaron a tomar decisiones de tiempos, luces, tipo de música, etc. El día del evento de verdad que hicieron un sueño realidad, nos hicieron sentir super cómodos a nuestros invitados y a nosotros.

Con ellos es garantía un evento de peli!! Muchas gracias chicos! Un fuerte abrazo!

Notificar abuso
orodirom1
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Oscar y a Claudia (Plus One) es como contar con familia cercana, tratan cada evento como único y quedo simplemente espectacular. La pista estuvo llena todo el tiempo, cumplieron nuestros deseos y fueron mucho más allá para darnos el mejor día de la vida. Los recomiendo millones de veces por la música, la iluminación y su calidez y profesionalismo además de que trabajaron muy bien con nuestro presupuesto. 

Atte. Diana y Patty 

Notificar abuso
barragan1410
Por Sergio
5
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio de Plus One es por mucho la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda.

Desde el primer momento Oscar se presentó con nosotros y comenzamos a resolver todas nuestras dudas de manera muy profesional, revisando cada detalle y siendo muy claro con cada una de las condiciones que ofrece en sus diferentes servicios. Más que un proveedor, se convirtió en un aliado que busca el mismo objetivo que uno, tener un evento increíble.

Es muy organizado y te solicita información puntual de cada una de las canciones o géneros que te gustaría tocar en tu evento, además de que es muy atento y flexible.

El día de nuestro evento se presentó juntó a su esposa y estuvieron muy al pendiente de cada una de los detalles que solicitamos.

Oscar no es un DJ que pareciera que solo está ahí con una lista precargada, al contrario , sabe leer perfectamente a la gente para poder mantenerlas animadas y divertidas, además de que sabe responder muy bien si necesitas hacer alguna petición de último momento

Su equipo de audio es profesional, el sonido era sumamente bueno,cuando alguien hablaba al micro se escuchaba super Claro y no hubo ninguna falla.

El paquete te contratamos incluía algunos props los cuales fueron suficientes para aquellos que estaban en la pista, era de buena calidad y le dieron un toque más divertido al momento

Sin duda estamos muy agradecidos con Óscar y su esposa por la genial experiencia, por su calidez humana y su profesionalismo.

Si están buscando un servicio de 1era calidad sin duda alguna PlusOne debería de ser su primera opción

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 53110

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información