Si estás buscando el lugar ideal para celebrar tu boda, entonces un salçon puede ser tu mejor opción para celebrar este día maravilloso que tanto soñaste. Una excelente opción para que tu boda sea memorable, es Platinum Eventos, un lugar ideal y perfecto para celebrar eventos sociales de todo tipo y cuya especialidad son las bodas. Un espacio amplio, lleno de rincones espectaculares, mucho estilo e iluminación. No importa el tamaño de tu boda, este lugar tiene suficiente capacidad.

Una de las cosas que lo hacen el saón preferido por los novios es que en Platinum Eventos te ofrecerán un servicio de primer nivel, un personal altamente capacitado que se encargará de atender a tus invitados en todo momento y evitar cualquier tipo de estrés o preocupación de los novios, teniendo todo dispuesto para que tu boda sea única y memorable. Por eso, sí estás soñando con tener tu gran día pero aún no te decides por el lugar, en Platinum Eventos te ofrecerán las mejores opciones para que puedas tener una boda de ensueño de principio a fin.

Visita, contrata u opina sobre Platinum Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Platinum Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 91700
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad