Planning by Ivana Ojeda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Planning by Ivana Ojeda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Planning by Ivana Ojeda tu evento de boda será la principal prioridad. Esta empresa trabaja con la visión clara del evento perfecto, para que lo que sueñes se vuelva realidad. A su lado, tu gran día será planeado con base en los deseos de tu corazón y así, se convertirá en un momento único e inolvidable. Se trata de una empresa dedicada al servicio de coordinación de eventos, cuenta con la Certificación Internacional como Wedding & Event Planner avalado por el INIBEP Y CEIBEP; por lo que puedes tener plena certeza de que la asesoría y planificación de tu evento es profesional.

Probablemente, tienes multiples ocupaciones que te impiden llevar como quisieras las organización de tu boda, pero no tienes porque preocuparte, para eso, estará contigo Planning by Ivana Ojeda y es ahí, donde creará toda la magia para que nada te impida disfrutar de tu unión. Contacta esta empresa de Villahermosa, Tabasco, comprometida con convertir tu evento soñado en una linda realidad y de primera calidad. Con su servicio honesto y responsable te brindará total confianza, tranquilidad y satisfacción.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% para apartado de fecha y contamos con facilidades de pago. Recibimos todas las tarjetas y contamos con meses sin intereses agregando un mínimo porcentaje por comisión de bancos.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Planning by Ivana Ojeda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información