Pitahaya Waterbar & Catering

El catering de una boda no solo está compuesto por la comida, también las bebidas hacen parte esencial de la diversión que le vas a dar a tus invitados. Por eso en Pitahaya Waterbar & Catering, se encargarán de la bebidas que le ofrecerán a tus invitados para tu gran día. En esta empresa son expertos en asesoría para eventos sociales, barra de coctería con frutaas naturales y además deliciosas ofertas de catering para tu boda. Son deliciosas ofertas que le encangtarán a todos tus invitados, ya que esta empresa se especializa en preparar y distribuír en tu boda deliciosas bebidas y comida.

Y es que el catering es una de las partes más importantes de una boda, pues de la cena o la comida que le des a tus invitados dependerá también el éxito de la boda, en Pitahaya Waterbar & Catering te ofrecerán, entre otras cosas Cocteleria: mojito, piña colada, 5 citricos, orgasmo de zarzamora, manzanita verde. Alimetos: cremas, ensaladas, platos fuertes: pierna tulum, pechugas chihuahua, todos se deleitarán con preparaciones deliciosas y únicas, todos tus invitados lo amarán.

Visita, contrata u opina sobre Pitahaya Waterbar & Catering y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Pitahaya Waterbar & Catering

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: