Piñuela Mérida

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Piñuela Mérida

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El restaurante Piñuela se encuentra ubicado en Mérida, Yucatán, dentro del Hotel Mérida. Allí, podrás celebrar tu gran día en medio de una inmensa belleza gastronómica y estética. En este suculento lugar encontrarás las mejores especialidades en mariscos y excelentes platillos de la región. Tendrás la oportunidad de disfrutar de los instantes más agradables al celebrar tu boda en este restaurante que elabora la comida más especial, para que compartas tus mejores momentos junto a tus invitados.

Comunícate con Piñuela Mérida, infórmate más y elige sus deliciosos platillos y su exquisito ambiente para celebrar tu boda de una manera inolvidable. Se trata de tu oportunidad para convertir en testigo de tu gran día, a un restaurante nominado a la quinta versión de los premios Reader Awards de la prestigiosa revista Food and Travel.

Deliciosos chilaques, tartar de atún, chiles en nogada, croquetas de queso brie y jamón serrano, papadzul de clara de huevo, pollo y salsa de pepita de calabaza, todo esto y más será lo que podrás disfrutar en Piñuela Mérida al celebrar tu boda. Se trata de lo excelente para que tu día sea absolutamente memorable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Piñuela Mérida

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información