33

Descripción

Piloncillo & Ajonjolí se especializa en diseño y producción de mesas de postres y saladas para tu boda y todos tus eventos más especiales. Pero más que eso, su especialidad es permitirte disfrutar de un momento único y delicioso junto a tus invitados. Tu boda es el inicio de una nueva etapa en tu vida, por ello esta empresa quiere hacerlo dulce y perfecto para ti.

En Piloncillo & Ajonjolí encontrarás exquisitas y atractivas propuestas de mesas de postres, dulces, botanas, quesos y carnes frías. Estas son elaboradas directamente, con productos de calidad, empacados individualmente, de una manera artesanal, personalizada y cuidando hasta el más mínimo detalle. Todo esto, con el fin de sorprenderte a ti y a todos tus invitados.

Piloncillo & Ajonjolí elaborará tu mesa de postres como si fuera propia, le otorgará el mayor compromiso, armonía, buen sabor, alta calidad, un diseño basado en todos tus gustos, y por lo tanto, una precisa selección de productos y detalles como sus colores, flores, papeles y demás artículos de decoración que respondan a tus necesidades. Ponte en contacto y solicita tu cotización para tu boda en Ciudad de México o Guadalajara.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al contratar se hace el pago del 30% del total y este se liquida 1 mes antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Piloncillo & Ajonjolí diseñará una mesa de postres para tu boda que complementará la decoración de tu evento y le dará un toque delicioso.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Amo los servicios de piloncillo y ajonjolí!!! La presentación, el sabor, la puntualidad y la atención son de lo mejor!!! Nohemi la más atenta y la más Profesional!!! Lo recomiendo 100% 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Es excelente, la presentación, el sabor, el profesionalismo, nunca me ha fallado. Lo he contratado varias veces y siempre me sorprende su decoración y su entrega. 

No contrataría a nadie más, es el mejor!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Super Recomendadisimo Profesional ,productos de Calidad super Presentacion sin dudarlo lo volveria a contratar  y lo mega Recomendaria 

Notificar abuso

Domicilios de Piloncillo & Ajonjolí:

Ciudad de México
Guadalajara
  • #Precio medio