Picazo Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Picazo Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

No hay nada mejor que retratar los mejores momentos de tu boda en hermosos recuerdos plasmados en las más bellas fotografías. Si quieres inmortalizar lo mejor de tu boda, no dudes en contactar a Picazo Studio.

Este estudio es dueño de fotografías de impactante acabado, con detalles que reflejan su impecable profesionalismo. Lograrás obtener las mejores fotos en altísima calidad. Ya sea que necesites un fotógrafo el día de tu ceremonia o si prefieres una romántica sesión de fotos en exteriores, el personal de Picazo Studio tiene todos los equipos que necesitas para que puedas escoger el lugar que quieras, así tendrás la más sublime esencia de tu matrimonio donde quiera que vayas.

La versatilidad del personal de Picazo Studio va más allá de las bodas. Quinceañeros, eventos corporativos y graduaciones también forman parte de su extensa galería, donde todos sus clientes quedaron realmente satisfechos con su trabajo. Además, también ofrecen hermosos videos que recolectarán los momentos mejor vividos el día de tu boda. No te perderás de ningún momento gracias a la genialidad de los fotógrafos de este estudio que captarán cada segundo de tu evento.

Picazo Studio te atenderá con la actitud servicial que tan bien los caracteriza, llámalos y sé testigo de la verdadera calidad y vitalidad hecha fotografía.

   

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Tradicional
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Picazo Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 94294

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información