• Precio desde $7,000

Photographyarte Studio, una empresa conformada por un equipo de fotógrafos profesionales, radicados en la Riviera Maya, México; con más de 8 años de experiencia, siendo ésta una garantía de calidad para sus clientes. Ofrecemos la cobertura de tu enlace matrimonial con un excepcional estilo de fotografía y video en tus respectivos reportajes de boda.

Nuestro estilo único e innovador así como nuestra inigualable calidad harán de tus fotografías un recuerdo maravilloso para ti y tus familiares. Photographyarte Studio realizará tus reportajes fotográficos y videográficos con elegancia y estilo.

En Photographyarte Studio encontrarás un excelente servicio que superará todas tus expectativas ¡Captura los momentos mágicos de tu boda!

Visita, contrata u opina sobre Photographyarte Studio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Photographyarte Studio

4.0 2 opiniones
Por Paty
Utilicé este servicio en mi boda

Alberto sigue viviendo en Playa del Carmen está en el ramo inmobiliario. La hermana Diana Ponce Chávez ahora en Queretaro estuvo prófuga de la justicia un tiempo por muchos fraudes y robos que hizo en Playa del Carmen. La detuvieron en CDMX y estuvo presa más de dos años. 

Enrique Ponce Chávez vive en Ojo de Agua, Tecamac Estado de México. Vive con su concubina Lourdes Gonzalez Vargas. 
Debe desde 2009 manutención de dos hijos .

Notificar abuso
Por Elvia
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue en diciembre del 2018 en Cancun y es fecha ahorita julio que no nos han entregado nuestro video. Nos pidieron que pagaramos al 100% antes del evento y ya no nos contestan el telefono, ni el correo, se han desaparecido. Al principio fueron amables y atentos siempre contestaban las dudas, en cuanto pasó el evento se han desaparecido. Se llaman ALBERTO PONCE CHAVEZ y ENRIQUE PONCE CHAVEZ. No confien en ellos. No cumplen lo que prometen. Su empresa se llamaba PHOTOGRAPHIARTE STUDIO y ya no aparecen en linea, por lo que podrían haber cambiado de nombre.
La pagina de facebook de su negocio que dan de muestra para ver sus trabajos es 'PHOTOGRAPHYARTE RIVIERA MAYA' tambien te presentan una pagina de videos y fotos, que segun son trabajos de ellos, yo ya lo dudo. Éstas son esta http://studiophotographyarte.com/ y estas http://www.behance.net/Photographyarte y https://vimeo.com/studiophotographyarte/videos. Nos parecian personas honestas y quisimos apoyar la economia mexicana en lugar de empresas extranjeras como hay muchas en riviera maya, por eso los escogimos. Pero ahora ni dinero ni video ni respuestas. 

Los invito a recapacitar al contratar empresas asi sin un lugar fijo, aunque ellos nos dieron "un contrato" una simple hoja con su logo pues no es suficiente. Les recomiendo les pidan al menos su copia de su IFE o algo mas antes de confiar su tiempo, su dinero y sus ilusiones en gente sin escrúpulos. En su disque contrato ellos ponen esta direccion, pero realidad no tienen un lugar fijo de trabajo: Av. 125 Sur Esq. C. 5 Mz.18, Edificio Torre B Desp. 5, Col. Bellavista, Playa del Carmen, Q. Roo, CP 77712 Cel. (984)176-2232, (984)116-3737 . Les dejo los datos por si saben algo de ellos.
Yo les recomiendo que NO LOS CONTRATEN no cumplen y parecen ser amables pero es su forma de atraerte después que pagas ya no contestan tan facilmente y al final no te entregan el trabajo ni contestan.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos pueden ser en Efectivo, Paypal, Depósitos a cuenta en efectivo o Transferencia bancaria. Solicitamos el 15% de anticipo y saldo en una cita Previa a la boda.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7.000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Transmisión por internet
  • Artística