Photobooth Riviera Maya Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Photobooth Riviera Maya Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Tu boda se acerca? Descubre el fantástico portafolio y los espectaculares servicios de Photobooth Riviera Maya Cancún, te servirán para representar la alegría que significa para ti la gran celebración de tu unión. Con una excelente propuesta de fotografía instantánea, esta empresa garantiza un alto grado de diversión en tu momento. Se trata de una cabina fotográfica, desde la cual tus invitados podrán tomarse originales y atractivas fotos, recibirlas impresas y llevárselas a casa, como un recuerdo de tu boda que durará para siempre.

El servicio de Photobooth Riviera Maya Cancún está disponible para toda la Riviera Maya, incluyendo Playa del Carmen y Tulúm. Ponte en contacto y elige esta divertida e ideal opción para generar un recuerdo muy original de tu gran día, que además dure para siempre. Este es tu espacio perfecto para que junto a tu pareja y tus invitados se manifiesten todas las emociones más especiales que genera tu momento, e inmortalizarlas en una fotografía impresa de calidad y durable por el resto del tiempo.

Photobooth Riviera Maya Cancún dispone de varios paquetes de servicios, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y anhelos de boda. Deléitate con su portafolio y haciendo tus divertidas fotografías de boda parte de él.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hará el pago del 50% para apartar la fecha y el saldo hasta un día antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Photobooth Riviera Maya Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 77713

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información