Photo Booth Playa una empresa que se encarga de llevar entretenimiento asegurado para todos tus invitados, junto a un grato recuerdo que podrán llevarse a casa. Ideal para incorporar en tu boda, como una idea creativa llega para instalarse en celebraciones y darle un toque de diversión entre grandes y pequeños, para salir un poco de la rutina y animarse de una forma especial.

Una fantástica cabina de fotografías que tiene gran variedad de disfraces y accesorios, para pasar un rato sumamente agradable y que las sonrisas invadan tus rostros al disfrutar entre familia y amigos con fotos individuales o en grupos, divertidas o llenas de glamour, no importa como sea quedarán guardados esos recuerdos de momentos memorables que merecen ser registrados con el mayor cuidado posible.

Mantienen en cuenta que es un día muy especial para ti cuentan con equipo altamente calificado para mantener el orden durante el festejo.

Visita, contrata u opina sobre Photo Booth Playa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Photo Booth Playa

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Tradicional
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Tradicional