Pheonia Floristería

Ver mensaje Enviar mensaje

Pheonia Floristería

Ver mensaje Enviar mensaje

Las flores para una boda son elementos completamente importantes. Si lo analizas, las bodas sin flores no serían bodas, sino un evento más. Por eso, es importante que tengas en cuenta que cada boda, cada celebración tiene que tener el estilo característico de la pareja y también a la temática central del gran día. Por eso, las flores siempre marcarán una pauta determinante al momento de organizar tu gran día y en Pheonia Floristería están dispuestos a ofrecerte los mejores servicios, de primer nivel y preparar todo para que tengas una boda espectacular. Aquí encontrarás elementos ideales para una decoración de ensueño, en la que la magia y el buen gusto se mezclan con la elegancia. 

Pheonia Floristería te ofrece espectaculares diseños que puedes seleccionar o proponer las ideas que tienes en mente para tu boda y ellos las harán realidad a través de su trabajo único y especial. No dudes que de la mano de esta empresa tendrás la mejor ambientación para el día de tu boda. Puedes solicitar tu cita en Puebla y tus sueños de una boda memorable se harán realidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pheonia Floristería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72440

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información