Petit Macaron

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Petit Macaron

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los detalles en una fiesta son fundamentales y como el día de tu boda no es cualquier fiesta, es un acontecimiento único preferiblemente irrepetible, sabrás que cada elemento que haga parte de esta gran noche tendrá mil detalles por supervisar, aún más si trata de lo que ofrecerás para comer, como los pasa bocas que naturalmente atraen por su apariencia, Petit Macaron es líder en el mundo de la pastelería porque se destacan por realizar los mejores Macarons en la ciudad de Zapopan (Jalisco), se podría decir que es su producto estrella.

Gracias a su amplia experiencia realizando este delicioso postre, tienen la confianza en proponer una gran variedad de mezclas de sabores en sus rellenos, acompañados de una impecable presentación. Petit Macaron quiere aportar a tu maravillosa boda una experiencia muy dulce, donde se compromete a complacer los paladares de todos los invitados sin importar qué edades o gustos tengan.

Es una grandiosa idea, pues unas cuantas pirámides de macarons de colores que hagan juego con el estilo de tu boda no quedaría nada, luciría demasiado delicioso, solo correrías el riesgo que al final de la fiesta se desaparezcan.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Petit Macaron

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información