Pedro Rocillo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pedro Rocillo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las fotografías cada vez obtienen mayor peso e importancia en cualquier celebración, pues estas son los recuerdos que te permitirán revivir cada detalle, cada sonrisa y cada sentimiento que has disfrutado en un momento preciso.

“Hago esto porque lo siento, porque creo con todo mi corazón que las bodas tienen las mejores historias que contar, y eso es lo que soy, un narrador de historias. Se trata de eventos que no se repiten, de historias que se deben de contar más de una vez, de momentos que trascenderán más allá de la memoria.

Es guardar para siempre un fragmento de esta eternidad. Prometo dar lo mejor de mí, para que una y otra vez tengas el vivo recuerdo del mejor día de tu vida.” –Pedro Rocillo.

Pedro Rocillo desea acompañarte en tu gran día, el capturará lo mejor de tu boda y te entregará lo mejor de sí para que puedas tener imágenes que amarás por siempre. Contáctalo ahora y garantiza las mejores fotografías de tu celebración.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pedro Rocillo

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
eiracheta
Por Estephania
5
Utilicé este servicio en mi boda

He contratado a pedro dos veces: para mi graduación y mi boda. Si llego a necesitar fotografía de nuevo, lo contrato a el de nuevo.Es super profecional, recuerdo que me pidió aprobacion para decirme que se pondría de ropa ya que nuestra boda fue formal.Nos dió todo lo que buscabamos en nuestras fotos:

Artistico: su toque de arte te deja de recuerdo detalles que hoy se que no le hubiera pedido que le tomara fotos a mi pulcera, y estoy muy feliz de que las tomo ya que mi abuela me la regalo.

Calidad: la verdad, fotografos de su nivel que no se tengan que traer de una ciudad metropolitana, ¡esta dificil!

Personal: de tan comodos que estabamos mi esposo, yo y toda la corte las fotos resultaron con risas naturales. Y no es la tipica "riete del arbol" la verdad fue mucho mas organico y genuino que solo eso.

A tiempo: las fotos de boda pueden ser muy tardadas, y no critico a los fotografos que hacen eso, solo me gustaria honrar que pedro por su duro trabajo. Nos las entrego en menos de 3 meses! Y para la cantidad de fotos que fueron, no fue trabajo dificil.

Notificar abuso
ylenreyitus
Por Nely
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, trató y flexibilidad, las fotos de nuestra boda son mejor de lo que superábamos, no puedo dejar de verlas, me encantan !!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información