Pecas es una compañía gourmet en la que podrás descubrir deliciosos pasteles y postres para incluir en la mesa dulce de tu boda. Allí, descubrirás todo en repostería, dulces, confitería y panadería para lograr un catering que conquiste todos los sentidos de tus invitados. Esta empresa a su vez se especializa en elaboraciones para eventos temáticos, mesas de postres  y todo para tu gran celebración.

Así que con Pecas contarás con una empresa que además de ser experta en los más deliciosos productos dulces y suaves, sabe suplir las necesidades de los eventos más especiales y cubrirlos en los escenarios más reconocidos. Ponte en contacto, haz tus consultas y tu pedido, en esta pastelería encontrarás grandes ideas para tu pastel, tus postres y tu mesa dulce, podrás elegir entre ellas o solicitar la producción de lo que tu tengas pensado.

Con Pecas tu mesa dulce lucirá increíble, con un estilo único y difícil de comparar, que por supuesto, afianzará la imagen de tu momento y los dejará a todos sin palabras y sin la posibilidad de que tu momento se borre de sus corazones y memorias.  

Visita, contrata u opina sobre Pecas y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Pecas

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio