7

Descripción

Muchos estudios han demostrado que cuidar de una salud mental sana, a nivel emocional y físico, es imprescindible. Está demostrado que la meditación y técnicas de sanación energética como Reiki pueden cambiar tu vida actual por una sin dolores de cabeza, insomnio, estrés o depresión.

Peaceful Minds tiene como misión el que alcances un estado mental y emocional que te ayude a experimentar la plenitud. Su especialista MaFer Jaramillo te recuerda que tienes el poder de elegir cómo vivir tu vida: encontrando magia en todo lo que te rodea o sin notar una chispa de luz. Ser feliz es algo que se aprende y justamente lo que esta experta ha aprendido en los últimos años, le permite ver la magia en la vida cotidiana y le encantará compartir estos secretos contigo.

Peaceful Minds te ofrece un servicio de meditación guiada de re-conexión prenupcial. El estrés previo a tu boda puede generar desencuentros, pero esta empresa quiere que los novios disfruten al máximo y empiecen esta nueva etapa con la mejor vibra. Darse un espacio previo a la unión para meditar juntos los hará sentir profundamente conectados al momento de dar el sí.

Peaceful Minds también podrá brindarte meditación guiada individual. El Reiki es una técnica de sanación con energía que te relaja profundamente y equilibra tus pensamientos, sentimientos y emociones, es súper efectiva para eliminar estrés, insomnio, ansiedad y depresión de tu vida. Ponte en contacto y disfruta de esta maravillosa experiencia en tu fase pre-boda, a domicilio en Ciudad de México de forma gratuita. En Querétaro, Estado de México y Morelos con un costo adicional por desplazamiento.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs. Sábados de 9 a 17 hrs.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Un depósito del 50% para apartar la fecha y el 50% restante el día de la cita.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    650
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Vive tu vida intensamente en el mejor de los sentidos. Cuidar de tu salud mental sana a nivel emocional y físico. Está demostrado que la meditación puede cambiar tu vida actual por una sin dolores de cabeza, insomnio, estrés o depresión. Ya sea al experimentar la re-conexión con tu pareja o alguna de las sesiones individuales, Peaceful Minds te asegura que te lleves el secreto para vivir libre de estrés., dependerá de ti ponerlo en práctica.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Remedios naturales para evitar el estrés antes de la boda
Remedios naturales para evitar el estrés antes de la boda
¿Por qué contratar un paquete de fotografía todo incluido? ¡Entérate!
¿Por qué contratar un paquete de fotografía todo incluido? ¡Entérate!

Domicilios de Bodamieleros by Peaceful Minds en México DF:

Plutarco Elías Calles 1340, col. Banjidal 09450 Coyoacán