Bodamieleros by Peaceful Minds

Ver mensaje Enviar mensaje

Bodamieleros by Peaceful Minds

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $650

Muchos estudios han demostrado que cuidar de una salud mental sana, a nivel emocional y físico, es imprescindible. Está demostrado que la meditación y técnicas de sanación energética como Reiki pueden cambiar tu vida actual por una sin dolores de cabeza, insomnio, estrés o depresión.

Peaceful Minds tiene como misión el que alcances un estado mental y emocional que te ayude a experimentar la plenitud. Su especialista MaFer Jaramillo te recuerda que tienes el poder de elegir cómo vivir tu vida: encontrando magia en todo lo que te rodea o sin notar una chispa de luz. Ser feliz es algo que se aprende y justamente lo que esta experta ha aprendido en los últimos años, le permite ver la magia en la vida cotidiana y le encantará compartir estos secretos contigo.

Peaceful Minds te ofrece un servicio de meditación guiada de re-conexión prenupcial. El estrés previo a tu boda puede generar desencuentros, pero esta empresa quiere que los novios disfruten al máximo y empiecen esta nueva etapa con la mejor vibra. Darse un espacio previo a la unión para meditar juntos los hará sentir profundamente conectados al momento de dar el sí.

Peaceful Minds también podrá brindarte meditación guiada individual. El Reiki es una técnica de sanación con energía que te relaja profundamente y equilibra tus pensamientos, sentimientos y emociones, es súper efectiva para eliminar estrés, insomnio, ansiedad y depresión de tu vida. Ponte en contacto y disfruta de esta maravillosa experiencia en tu fase pre-boda, a domicilio en Ciudad de México de forma gratuita. En Querétaro, Estado de México y Morelos con un costo adicional por desplazamiento.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$650
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un depósito del 50% para apartar la fecha y el 50% restante el día de la cita.
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs. Sábados de 9 a 17 hrs.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre Bodamieleros by Peaceful Minds

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 09450

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información