P.D. Love Storyteller

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'20
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

A Pamela le encantan las historias de amor y es por eso que decidió dedicarse al mundo de las bodas bajo el nombre P.D. Love Storyteller. Durante el tiempo que lleva trabajando como fotógrafa de bodas se he dado cuenta de lo importante que es aprender a contarlas. Pamela sabe que una historia bien contada puede llevarte a través del tiempo, volver a vivirlo y experimentar los más profundos sentimientos.


En P.D. Love Storyteller saben que no hay palabras que puedan describir completamente lo que sentimos y vivimos en nuestros días más importantes. Es por eso que las imágenes son tan necesarias, ahora y para el futuro, las emociones son lo que le dan vida a estas imágenes. Por eso se encargará de perseguir y capturar esas emociones.

Como fotógrafa, Pamela les ayudará a construir un legado visual… con el tiempo ese legado se volverá cada día mas importante para ustedes y para las siguientes generaciones. El amor en todas sus formas la inspira a ser mejor y a darles una mejor experiencia a todas las historias que vengan.

¡Contemos una gran historia juntos!

Visita, contrata u opina sobre P.D. Love Storyteller y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por war.bunker16
Utilicé este servicio en mi boda

Pamela y Antar, en poco tiempo, se convirtieron en el ancla de nuestra boda. Desde nuestra conversación inicial ellos se convirtieron en nuestros amigos, no en los fotógrafos. Sin ellos no hubiéramos podido capturar en el tiempo nuestra memoria más preciada.

Adicional a todo su trabajo excepcional, desde un inicio hicieron todo su esfuerzo por entender el tema de la boda, y fueron  empáticos y adaptaron toda nuestra experiencia fotográfica a lo que nosotros intentábamos lograr con el tema. Para los que tengan duda la hicimos de Harry Potter en un bosque en Halloween. ¡No fue una boda tradicional! :D

Para finalizar, debo decir que en todo momento nos sentimos comprendidos y queridos. El organizar una boda gay viene con el esfuerzo contracorriente de enfrentarte a prejuicios y malos ratos. Con ellos, nos sentimos apapachados y en confianza, lo cual es ORO para nosotros. El detalle sorpresa al momento de entregarnos el contenido (el cual hicieron a tiempo) fue fenomenal.

¡Gracias por ser ustedes quienes hicieron que esa noche fuera mágica!

Notificar abuso
Por muaj1410
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos sumamente agradecidos con P.D. Love Storyteller!!! Desde el primer momento que vimos su trabajo sabiamos que estarian a la altura de nuestas expectativas. 

Desde que los conocimos hicimos click y nos acompañaron en cada paso de la planeación de nuestra boda y llegamos al estilo que queriamos para todas las fotos. Desde la primera sesión nos ayudaron muchisimo y todoas las fotos tanto de la boda civil como de la boda religiosa están I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!!!

En todo momento estuvieron capturando todos los momentos que nos hicieron muy felices y lo mas importante es que tenemos el recuerdo de cada momento, abrazo, felicitación, baile, fiesta.... absolutamente TODO!!! y por si eso no fuera sufuciente, tenemos el video final de toda nuestra boda con cada detalle capturado. 

Si estás en buscando alguien que capture todos los momentos de tu boda.... creeme que no lo pienses mas.... ellos son la mejor opción! 

Recuerda que de TODA la boda con lo único que te quedas son los recuerdos y claro..... LAS FOTOS!! 

Super recomedados y creeme que no hay mejor equipo que ellos, nos ayudaron en todo e incluso hasta más! 

Son super comprometidos y les encanta lo que hacen! Ese amor se ve reflejado en el trabajo final que te entregan :) 

Espero que les sirva nuestra recomendación y felicidades!! 

GRACIAS PD LOVE STORYTELLER!!!! al final ganamos a 2 amigos más!! 

Grace & Jon

Notificar abuso
Por fdz.monica
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo que hace PD Love Storyteller superó cualquier expectativa. El resultado final está lleno de detalle, cuidado y perfección. Son artistas en toda su expresión las fotos son increíbles y el video también. Su profesionalismo y atención a cliente es de primera. Se vuelven amigos cercanos que te cuidan para que todo lo que sueñas quede perfecto y se involucran por completo en el proyecto en cada paso.  Los súper súper recomiendo. Súper buen precio. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
30,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
1 Cámara para foto 1 Cámara para video
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
La fotos de 30-50 días después del evento

Dirección

Ciudad: 62290
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística