Pauliniss

Ver mensaje Enviar mensaje

Pauliniss

Ver mensaje Enviar mensaje

Pauliniss es una casa de moda en la que podrás encontrar diferentes opciones para definir tu look de invitada. Tendrás para tu elección, blusas y tops, chamarras y suéteres, vestidos, conjuntos, faldas, jumpsuits y jumpers, pantalones y shorts, entre otras opciones. Allí, también podrás encontrar variedad de calzado como alpargatas, zapatillas, plataformas, flats, botas, botines y más. Así como accesorios: collares, pulseras, aretes, bolsos y más. No te pierdas de ningún detalle de sus colecciones y también disfruta sus promociones.

Pauliniss es tu opción perfecta en Tepic, Nayarit para que consigas lucir perfecta en la boda y en cualquier otro evento especial al que hayas sido invitada. Cuenta con esta empresa mexicana que se especializa en brindarle a la mujer actual, propuestas de vestir a la moda, a la vanguardia e inspiradas en las tendencias globales.

Las propuestas de Pauliniss provienen de sus propios diseños, sus colecciones son únicas e ideales para cautivar a las miradas más exigentes. Ponte en contacto, consulta todo lo que quieres, llénate de ideas y viste sensacional en esa fecha especial. Tu satisfacción es lo más importante para esta tienda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003

Opiniones sobre Pauliniss

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita