Quimera Paulina López

Ver mensaje Enviar mensaje

Quimera Paulina López

Ver mensaje Enviar mensaje

Diseña y materializa el lenguaje de las flores de tu boda con Quimera Paulina López, una brillante especialista en diseño floral. Se ha preparado en centros especializados de México y Estados Unidos. Es una completa enamorada de las flores y posee un gran potencial para este arte. Con sus propuestas florales te hará más que feliz en el día más importante de tu vida. Entre su catálogo especializado en diseño y decoración floral se encuentran servicios como: arreglos florales personalizados a domicilio; decoración, diseño floral y ambiental para eventos; asesoría y servicios de decoración privados; cursos especializados.

Día a día Quimera Paulina López recibe y selecciona las flores más especiales, de esa manera, puede ofrecerte diseños para tu evento con la mejor calidad. A su vez, Quimera Paulina López te proporcionará excelentes tips para el cuidado de tus flores. Con sus más de cinco años de experiencia estará feliz de poder acompañarte y ayudarte en tu celebración más especial. Boxes, canastas, atados, arreglos especiales y muchas opciones especiales para tu boda será lo que encontrarás con Quimera Paulina López. Ponte en contacto en Guanajuato, para ella será un place atenderte.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Quimera Paulina López

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37150

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información