• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Paulina Aramburo Photographer, experta en fotografía y apasionada por capturar los momentos llenos de sensaciones que surjan en eventos especiales como tu boda. Deja en manos de profesionales el recuerdo perfecto que tendrás para el resto de tu vida y que podrás compartir con todos tus seres queridos.

Con Paulina Aramburo Photographer, tendrás una atención personalizada, sabrá escuchar tus ideas y conocer tu personalidad y de esta forma sabrá capturar lo más destacado e importante de tu enlace matrimonial. Te acompañará desde primer momento en ese día tan especial que siempre has soñado. Contamos con un amplio catálogo de servicios como: E-sesion, Getting ready, ceremonia religiosa, ceremonia civil, sesión de novios, celebración de la boda, Trash the dress y photoalbum.

Llama a Paulina Aramburo Photographer y concerta tu cita, no esperes más y descubre las promociones que tiene reservadas para ti.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por syunesb
Utilicé este servicio en mi boda

¡Excelente atención y profesionalismo!

Estamos muy felices de haber hecho parte a Paulina y su equipo en nuestra boda, mostraron siempre empatía, disciplina y creatividad. Con toda confianza la recomendamos muchísimo, los resultados son de una excelente calidad. ¡Mil gracias Pauli! 

Notificar abuso
Por anaaguilar-30
Utilicé este servicio en mi boda

Pau y su equipo son super profesionales, los recomiendo muchisimo, todas las fotos de nuestra boda son de calidad excelente, tenemos recuedos de cada detalle de nuestra boda, tenemos un poquito de cada estilo diferente que tiene pau en tomar las fotos, el trato de cliente fue muy bueno siempre con mucha atencion a todos los detalles para que todo saliera perfecto el dia de nustra boda.

Notificar abuso
Por apnovelo86
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo ampliamente a Pau y a su equipo, pues son súper profesionales y hacen un gran trabajo!!! Sus fotos serán sin duda el mejor recuerdo que tendremos para toda la vida de nuestra boda!! Nosotros quedamos felices con nuestras fotos, pues transmiten cada emoción vivida en nuestro gran día; el estilo nos encantó porque tenemos fotos de todo,  naturales, artísticas y divertidas :)

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
22,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un primer pago como anticipo para reservar la fecha y firma del contrato y el resto puede ser en diferentes pagos y quede liquidado una semana antes del evento. Puede ser efectivo, transferencia, deposito, etc.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
5 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Paulina Aramburo Photographer puede ir a cualquier lugar, es una excelente fotógrafo de destino, sin lugar a dudas es una buena alternativa para registrar en detalle cada uno de los pasos que su celebración enmarca. Su experiencia como fotógrafa en el extranjero, documentando vida salvaje, retratos y paisaje han logrado que sea una de las mejores en capturar los momentos y documentar tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Cuento con un equipo de 3 personas para cubrir la boda, llevo a una segunda cámara e inclusive a dos segundas cámaras dependiendo el número de invitados y un asistente.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Aproximadamente en 50 días

Dirección

Ciudad: