31

Descripción

Con P+P Perfect Planners podrás encontrar una excelente event planner para tu boda soñada. Con ella podrás hacer realidad el más bello montaje que puedas imaginar, sin importar si ya tienes tus ideas claras o si necesitas las mejores sugerencias. Esta especialista será quien se fijará en hacer posible cada detalle de tu concepto elegido, sin descuidar ninguno, por más grande o pequeño que sea.

P+P Perfect Planners trabaja junto a un equipo experto en prestarte la mejor atención, durante el proceso de preparación y desarrollo de tu boda, todo con el fin de que tu gran día sea un completo éxito. Será un equipo con el que podrás seguir contando por el resto de tus días, para celebrar de una manera única tus momentos personales y profesionales más especiales.  

Con estos especialistas la celebración de tu unión no tendrá comparación. Mientras suspiras y sientes total emoción, podrás decir con gran satisfacción y alegría que celebraste tu boda como realmente soñaste por siempre, de una manera con la que tú y tu pareja se identificaron plenamente e hicieron muy felices a sus invitados. Y para que así sea, solo debes comunicarte, consultar toda la información que necesitas y reservar tu fecha de boda en la agenda de esta empresa, que te podrá prestar sus servicios en ciudades como Ciudad de México y Ensenada, Baja California.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Protagoniza de verdad una boda inolvidable con Paula Páramo Eventologist.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Paula organizó mi boda y la verdad nos recomendó provedorees super buenos. El día de mi boda ella y su equipo estuvieron super al pendiente de mi y me hicieron sentir acompañada todo el tiempo. Coordinó super bien el tema de los invitados y nos apoyo muchisimo con todo, especialmente con la relación con proveedores y la coordinación del evento. Tiene un gusto estético impecable y hasta nos mandó a hacer un render para poder visualizar bien como quedaría todo.

Notificar abuso
Por loresdv12
Utilicé este servicio en mi boda

Paula organizó mi boda en Mayo de 2016 y no puedo decir suficiente de su trabajo. Desde el momento en que nos conocimos entendió perfecto el concepto que traía en mente y lo mejor fue que su equipo me hizo desde las invitaciones hasta la decoración. El día de la boda su equipo estuvo al pendiente de todos los detalles y Paula se quedó con nosotros hasta que nos subimos al coche. La recomiendo 100%! 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La mejor boda! De vdd, la novia es muy cercana a mi entonces viví toda la organización junto con ella y Paula, te hace todo más fácil, tiene el mejor gusto y te entiende perfecto lo que quieres!! La recomiendo 10000%, además es una tipaza!! 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una de las bodas más bonitas a las que he ido. La decoración lindísima y elegante. Los novios no se tuvieron que preocupar por nada, Paula y su equipo estuvieron al pendiente de todo hasta que terminó.  

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!
Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!
Nunca serás una "bridezilla" con la ayuda de estos wedding planners, ¡descúbrelos!
Nunca serás una "bridezilla" con la ayuda de estos wedding planners, ¡descúbrelos!
Foto: YD Dream Management
Deja tu boda en las manos de estos expertos ¡no te arrepentirás!

Domicilios de P+P Perfect Planners:

Ciudad de México
Ensenada
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores