Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Paula Páramo Eventologist

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Paula Páramo Eventologist

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Paula Páramo Eventologist podrás encontrar una excelente event planner para tu boda soñada. Con ella podrás hacer realidad el más bello montaje que puedas imaginar, sin importar si ya tienes tus ideas claras o si necesitas las mejores sugerencias. Esta especialista será quien se fijará en hacer posible cada detalle de tu concepto elegido, sin descuidar ninguno, por más grande o pequeño que sea.

Paula Páramo Eventologist trabaja junto a un equipo experto en prestarte la mejor atención, durante el proceso de preparación y desarrollo de tu boda, todo con el fin de que tu gran día sea un completo éxito. Será un equipo con el que podrás seguir contando por el resto de tus días, para celebrar de una manera única tus momentos personales y profesionales más especiales.  

Con estos especialistas la celebración de tu unión no tendrá comparación. Mientras suspiras y sientes total emoción, podrás decir con gran satisfacción y alegría que celebraste tu boda como realmente soñaste por siempre, de una manera con la que tú y tu pareja se identificaron plenamente e hicieron muy felices a sus invitados. Y para que así sea, solo debes comunicarte, consultar toda la información que necesitas y reservar tu fecha de boda en la agenda de esta empresa, que te podrá prestar sus servicios en ciudades como Ciudad de México y Ensenada, Baja California.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Paula Páramo Eventologist

4.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
blossom201
Por Pamela
4
Utilicé este servicio en mi boda

Paula organizó mi boda y la verdad nos recomendó provedorees super buenos. El día de mi boda ella y su equipo estuvieron super al pendiente de mi y me hicieron sentir acompañada todo el tiempo. Coordinó super bien el tema de los invitados y nos apoyo muchisimo con todo, especialmente con la relación con proveedores y la coordinación del evento. Tiene un gusto estético impecable y hasta nos mandó a hacer un render para poder visualizar bien como quedaría todo.

Notificar abuso
loresdv12
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paula organizó mi boda en Mayo de 2016 y no puedo decir suficiente de su trabajo. Desde el momento en que nos conocimos entendió perfecto el concepto que traía en mente y lo mejor fue que su equipo me hizo desde las invitaciones hasta la decoración. El día de la boda su equipo estuvo al pendiente de todos los detalles y Paula se quedó con nosotros hasta que nos subimos al coche. La recomiendo 100%! 

Notificar abuso
hector_afif
Por Hector
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La mejor boda! De vdd, la novia es muy cercana a mi entonces viví toda la organización junto con ella y Paula, te hace todo más fácil, tiene el mejor gusto y te entiende perfecto lo que quieres!! La recomiendo 10000%, además es una tipaza!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información