• Precios: Precio medio

Si te casas en Matamoros y aun no tienes un Wedding Planner, entonces no busques más y contrata los servicios de Patricio Corona Eventos, con Patricio Corona tu boda dará que hablar.

Para que el día más importante de tu vida este lleno de elegancia y distinción, y además lleno de mucho amor, no dejes que nada ni nadie la arruine. Para lograr este objetivo es de vital importancia no hacer todo tú sola. Porque un evento social tan importante, como lo es una boda, merece ser planificada y cuidadosamente organizada sin dejar de lado ni el más mínimo detalle.

Cada servicio que contrates debe ser de confianza y te debe brindar la seguridad y la garantía de que todo saldrá conforme lo acordado. Por ello, cuentas con Patricio Corona Eventos quien te ofrece los servicios de alfombra roja, mesa de postres y bocadillos, luz y sonido, fuentes de queso, fuentes de chocolate, barra de bebidas, karaoke, secuencias, candy bar, coreografías y por supuesto, el diseño y coordinación de todo tu evento.

Además, Patricio Corona Eventos trabaja con los mejores proveedores, para que el día más importante de tu vida lo recuerdes con una gran sonrisa.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en organización y planificación de bodas en Matamoros

Dirección

Ciudad: 87350