Patricia Avendaño CDMX

Ver mensaje Enviar mensaje

Patricia Avendaño CDMX

Ver mensaje Enviar mensaje

Patricia Avendaño es el nombre de la diseñadora y creadora de la marca homónima de vestidos de novia y cóctel para fiesta. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, Patricia Avendaño es una de las principales firmas del sector nupcial y de fiesta; y en la actualidad está presente en las mejores boutiques de países como Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Japón, Kuwait, Emiratos Árabes, Qatar, México o EE.UU.

En CDMX encontrarás diferentes sucursales de venta de vestidos de novia y fiesta, las diferentes colecciones exclusivas y creaciones de esta famosa y experta diseñadora de vestidos de novia y de fiesta. 

Encontrarás el vestido que se adecue a tu presupuesto, pero que también te hará resaltar tus curvas y sacar el mayor beneficio a tus atributos para lucir como nunca antes en tu gran día. 

Cada vestido y elemento de sus vestidos son confeccionados bajo los más altos estándares de calidad, por lo que la diseñadora te garantiza tendrás el vestido que siempre soñaste a un costo razonable, pero sin que este pierda su autenticidad y exclusividad. Así que no pierdas la oportunidad de conocer los diseños de Patricia Avendaño CDMX. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron su actividad?
1992

Opiniones sobre Patricia Avendaño CDMX

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11550

Podrás encontrar vestidos de Patricia Avendaño en Essenzia Española.

Ciudad: 11550

Podrás encontrar vestidos de Patricia Avendaño en Ceremonias.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita