Pasteletería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pasteletería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para que el deleite vaya directo a la mesa de tu celebración de boda en Bacalar, Pasteletería dispone de tres sedes en México. Así que anímate a representar tu historia con el amor y la pasión que esta empresa siente por la cocina, como principal inspiración para preparar recetas deliciosas y producir platillos de auténtica exquisitez. Allí, podrás adquirir productos de repostería y panadería que se caracterizan por su calidad e inigualable sabor.

Pasteletería trabaja con ingredientes que te permitirán evocar sabores y aromas caseros, con los que se producen alimentos nutritivos, ideales y especiales para tu gran día. Sus endulzantes son naturales y cada platillo pasa por el control de una nutrióloga. Si tu boda será de temática mexicana, esta casa gastronómica es la experta para resaltar este concepto en tu mesa.

Establece tu contacto con Pasteletería y descubre las opciones tando de dulce y sal que tiene para tu boda, con el fin de consentirte en gran nivel a ti y a tus invitados. Sus pasteles son los más famosos que existe, no pierdas la oportunidad de dejarte conquistar por su sabor. Y lo mejor, es que  esta empresa cuenta con la experiencia necesaria para atender tu evento de una excelente manera.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pasteletería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Sucursal Av. Cobá(998) 193.11.50

Sucursal Malecón Américas(998) 884.59.26 | (998) 884.53.25

Sucursal Playa del Carmen(984) 803.34.01

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información