20

Descripción

¡Más de 16,000 pasteles personalizados, 15 años de experiencia y 10 artistas dedicados a tu pastel!

En Pastelerías Backen te ofrecen diseños que se adaptan a tu estilo, dándote degustación sin ningún compromiso de la variedad de sabores del pastel y de su fondant, que por cierto, ¡está delicioso! También te recomendarán el tamaño más adecuado para tu evento dependiendo el número de invitados que tengas.

Pastelerías Backen es reconocido por su calidad y el increíble trabajo de decoración que realizan en cada pastel, dando como resultado un diseño lindísimo, pero sobre todo, riquísimo, detalle que no olvidarán tus invitados. Sus clientes reconocen el profesionalismo, puntualidad y garantía que han recibido por parte de esta pastelería.

Puedes tener tu pastel con su servicio de entrega ¡hasta 100 km a la redonda de Guadalajara, Jalisco! Agenda tu cita ahora mismo y comienza crear junto con Pastelerías Backen el pastel perfecto para tu boda, con el diseño que siempre has soñado. Puedes contactarlos por teléfono o por whatsapp, sus expertos te darán sus mejores ideas y te asesoraran con sus detalles creativos. ¿Qué más se puede pedir? Llámalos ahora, te encantará.

La foto te tu paraje y tú partiendo el pastel, ¡pasará a la historia! Tendrás un diseño increíble y con un sabor sorprendente.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Entre más tiempo de anticipación al comprar tu pastel, mejores descuentos puedes obtener!! Puedes pagar con Pay Pal, tarjeta de crédito, en Oxxo, transferencia bancaria, o en su sucursal Apartar con 50% de anticipo y liquidar antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Han realizado más de 16,000 pasteles personalizados!!! Tienen muchísima experiencia en pasteles personalizados y en trabajo fino, delicado y vistoso. La calidad del pan y de su fondant es inmejorable: sabe muy rico!!! porque es de azúcar refinada tratada a temperatura. Y todo el equipo de personal tiene como único objetivo la satisfacción de sus clientes! Excelente servicio!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2003

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro pastel era maravilloso. Fue de 3 pisos y cada uno de ellos tenía un sabor diferente. Cada piso destacaba por su sabor delicioso y el fondant también estaba riquísimo. Queremos agradecer especialmente porque cumplieron nuestros caprichos, porque queríamos que hicieron una escena de mi huyendo y mi novio, junto con nuestros 4 perritos, tratando de evitarlo, ¡nos hicieron súper parecidos! Y el diseño fue un éxito total. Gran servicio
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
En nuestro evento, uno de los detalles que más llamó la atención, fue el Pastel. Son esas pinceladas las marcan la diferencia, en especial nuestros invitados decían que era el pastel más rico que habían probado nunca, además de ser el más lindo también. Los recomiendo 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro pastel era tan lindo que no queríamos cortarlo, Backen fue súper flexible con nuestro diseños, nos permitieron elegir los colores y sabores que más nos gustaron en nuestra degustación. Elegimos unos muñequitos y quedaron hermosos. Sin lugar a dudas, es un excelente proveedor. Hermosa presentación y un sabor delicioso
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Encargue mi pastel con Pastelerías Backen y sobrepasaron todas las expectativas que tenía. En cuanto a la entrega, fue a tiempo y además el pastel estaba hermoso y en perfectas condiciones. Del sabor, tengo que decir que ¡era delicioso! En verdad muchas gracias por su trabajo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Encontré a esta empresa en internet, me ofrecieron un excelente servicio e hicieron unos pasteles hermosos para mi, además estaban riquísimos. Fue un pedido especial y todo fue perfecto.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Consiente a los paladares más exigentes con un banquete especial
Consiente a los paladares más exigentes con un banquete especial

Domicilios de Pastelerías Backen en Jalisco:

Manuel Acuña 3291 Col Monraz 44670 Guadalajara +52 3311883388