16

Descripción

16,000 pasteles personalizados de experiencia,      15 años de servicio,       10 artistas dedicados a tu pastel

En Backen te asesoran con diseños que se adapten a tu estilo, dándote degustación sin ningún compromiso de la variedad de sabores del pastel y del fondant (que por cierto sabe muy rico), y recomendándote el tamaño más adecuado para tu evento. Y sobre todo, tienen una calidad increíble en el trabajo decorativo además de sorprender el paladar de tus invitados con el sabor del pastel. Su profesionalismo, puntualidad  y servicio de entrega (a 100 km a la redonda de Guadalajara) te dan la tranquilidad que necesitas para ese día.

La icónica foto tuya y de tu pareja partiendo el pastel sin duda quedará en la historia de tu enlace nupcial!!! Tus familiares y amigos además de  admirar el pastel quedarán gratamente sorprendidos con su sabor!

Agenda una cita con Pastelerías Backen, ya sea por teléfono o whapp, para que juntos empiecen a diseñar el modelo de pastel que siempre has soñado, ya sea que tengas algúna idea en mente o bien que quieras que te ayuden a encontrar algo creativo, espectacular  y único para celebrar junto con los tuyos el día más especial!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Entre más tiempo de anticipación al comprar tu pastel, mejores descuentos puedes obtener!! Puedes pagar con Pay Pal, tarjeta de crédito, en Oxxo, transferencia bancaria, o en su sucursal Apartar con 50% de anticipo y liquidar antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Han realizado más de 16,000 pasteles personalizados!!! Tienen muchísima experiencia en pasteles personalizados y en trabajo fino, delicado y vistoso. La calidad del pan y de su fondant es inmejorable: sabe muy rico!!! porque es de azúcar refinada tratada a temperatura. Y todo el equipo de personal tiene como único objetivo la satisfacción de sus clientes! Excelente servicio!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2003

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Mi pastel estaba riquísimo. El pna, el relleno, el fondant... Todo estaba superiormente delicioso, el diseño era exactamente como yo quería. Mil gracias por todo, definitivamente contaré con ellos para futuras ocasiones. Recomendados al 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los modelos que nos ofrecieron era hermosos, el sabor estaba delicioso y las personas que nos atendieron eran maravillosas. Yo los conocí por internet y contactamos por whats. La puntualidad es muy destacable. Súper recomendados.
Notificar abuso

Domicilios de Pastelerías Backen en Jalisco:

Manuel Acuña 3291 Col Monraz 44670 Guadalajara 01 3311883388