Pastelería Paulette

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Paulette

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Paulette es una casa de repostería de calidad premium, su pasión es fomentar una cultura de repostería gourmet al más estilo francés mediante de sus creaciones de excelente calidad y hermosos diseños, a los cuales nadie podrá resistirse, consiente a tus invitados y disfruta de estas maravillas para el paladar, pues harán que este día sea completamente inolvidable en todos los aspectos.

Si lo que buscas para tu boda es un pastel con diseño o una barra de diversos postres, Pastelería Paulette es el lugar indicado, cuentan con mousses, gelatinas, brownies, galletas, petits fours, macarons, cup cakes, sugar free y diversos bocadillos.

Dicha casa de repostería fue fundada en el 2001, de tal manera que tienen la experiencia para ofrecerte los sabores más deliciosos, no dudes en contactarlos y ver todo lo que te ofrece, complementarán tu celebración de ensueño.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pastelería Paulette

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
antollelagonzalez
Por Antollela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo bien solo que la trabajadora de la sucursal San Isidro es muy cortante, le pedi de favor si me partía el pastel en dos mitades y no quiso.  Haces preguntas sobre los productos y te contesta con un modo muy perezoso

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información