Pasteleria La Migaja

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pasteleria La Migaja

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería La Migaja, es una empresa ubicada en Playa del Carmen, Quinatana Roo, con más de 10 años de experiencia en bodas y eventos en la Riviera Maya.

Pensando en endulzar uno de los días más importantes en la vida de sus clientes, elaboran pasteles, postres y mesas de dulces con ingredientes de alta calidad, con diseños personalizados y espectaculares para sorprender a tus invitados y endulzar ese momento tan especial.

Pastelería La Migaja, cuenta con un equipo de asesores en dulces y postres para eventos que te ayudarán a personalizar tu pastel y mesa de dulces con los mejores consejos ya que revisarán cada uno de los detalles para que tú y tus invitados disfruten de un exquisita selección de postres y para que al final logren el pastel y la mesa de dulces soñada.

Pastelería La Migaja, cuenta con una tienda física en donde podras encontrar pasteles de vitrina así como una gran variedad de galletas para los antojos y festejos del día a día.

 Danos la oportunidad de endulzar tus sueños.

Opiniones sobre Pasteleria La Migaja

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
galicia.espinosaelena
Por Malena
5
Utilicé este servicio en mi boda

As Wedding Planner I always look for the best vendors in town, La Migaja has been one of my prefered vendors in Playa del Camen, Carla always is willing to help and to create any idea of my Brides. You are the best!

Notificar abuso
hello54
Por anna
5
Les conozco por mi relación profesional

Como Wedding planner es muy importante trabajar con profesionales y con provedores que ofrecen productos de calidad, ya que son un reflejo de mi servicio.Recomiendo ampliamente a Pasteleria la Migaja, por su  creatividad y y sus diseños de pasteles son divinos. Algunas novias ya tienen un idea y Carla y su equipo pueden realizarlo o aun mejorarlo.  Los sabores estan garantizado y el fondant que usan para pasteles de boda tiene una excelente calidad para nuestra clima calido.  No duden en contactarles para su celebración especial. 

Notificar abuso
gnkweddings
Por Zoe
5
Les conozco por mi relación profesional

Pasteleria La Migaja.. 100% recomedable son muy profesionales y muy conocedores de todo tipo de ingredientes y materiales. Son muy accesibles y ofrecerán sus mejores recomendaciones para que el pastel de tus sueños sea posible. Tambien tienen muchas variedades de sabores y diseños, les gusta crear cosas nuevas. Y que decir que todos los pasteles que he probado con ellos son una delicia! Producto garantizado y siempre entregan a tiempo!

Felicidades!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77710
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información