PartyUp

Ver mensaje Consultar disponibilidad

PartyUp

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu boda tiene muchos momentos para celebrar, no solo se trata de tu evento, sino también de tu despedida de soltera, la entrega de regalos, alguna fiesta pre o post boda y todo lo que se te ocurra y quieras festejar, con motivo del amor. El propósito de esos momentos es que celebres como nunca y recuerdes siempre tu fase nupcial, y para que así sea, necesitas detalles originales que le den mucho estilo a tus instantes, PartyUp los tiene para ti. Con sus propuestas lograrás vivir momentos completamente inolvidables.

Esta empresa de Chihuahua no te ofrece productos sueltos, sino que todo va detrás de un concepto novedoso que se adaptará a tus necesidades, con el fin de hacer de ese día tan importante y especial, el mejor. En el catálogo de PartyUp encontrarás ideas para tu shower de boda, para tu despedida de soltera, para tu evento de boda y para cada una de tus celebraciones más significativas.

Entre ello, artículos de fiesta, carrito shots, playeras, termos, gorras y más. Si requieres de algo que no se encuentre en el catálogo de PartyUp, pero que vaya por la línea de sus productos, esta empresa te lo podrá brindar. Su propósito principal es que tu evento resulte absolutamente divertido y diferente. Ponte en contacto y solicita lo ideal para ti, lo podrás recibir en cualquier parte de la República.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuál es tu horario comercial?
9:00 am - 7:00 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre PartyUp

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información