Partylogue

Ver mensaje Enviar mensaje

Partylogue

Ver mensaje Enviar mensaje

Partylogue te trae una idea original para regalar a tus invitados. Con las maracas será siempre recordada tu boda, decoradas con especial delicadeza para hacerlas únicas.  Manejan diferentes líneas y materiales dependiendo de cada ocasión o temática de la fiesta. Las maracas son en cerámica, con papel estampado en acabado de resina o pintadas a mano, en diversos tamaños, colores y formas. También tienen el servicio de decoración de espacios en eventos convirtiéndolos en experiencias agradables y así armonizar el ambiente con detalles mágicos. 

Regala una linda y atractiva maraca como recordatorio de tu boda. Este detalle le permitirá decorar los espacios a tus invitados de una manera única y nivelar la energía de su ambiente, por lo tanto, es un artículo perfecto para que siempre tus seres queridos tengan presente tu gran día de boda. Ponte en contacto para informarte y adquirir lo que necesitas

En  Partylogue disponen de múltiples variedades de opciones de maracas. Así que podrás encontrar el estilo que quieras. También cuenta con una amplia gama concebida especialmente para los diferentes tipos de bodas. Además de variedad, te ofrece total calidad. Son líderes y pioneros en el mercado de las maracas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Partylogue

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información