Party Tags

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Party Tags

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Personaliza tu boda completamente con Partytags, allí encuentras el toque exclusivo y propio para realizar tu celebración siguiendo tus gustos y preferencias, así como los de tu pareja. Logra realizar un evento distinto, nada convencional, con un lenguaje que deje en claro que se trata de tu momento más importante de la vida. Con su propuesta de accesorios de animación, esta empresa ubicada en Guadalajara, te ayuda a convertir tu boda en un momento muy original e inolvidable. Dispone de una innovadora forma de entretener a tus invitados, provocar sonrisas y mucha alegría.

Qué tal si sorprendes a tus invitados obsequiando un letrero personalizado, así los harás sentir muy especiales y divertidos. Además, será el elemento perfecto para crear identidad e integración en tu día, y también resulta como la forma ideal de conocer quién es quién en tu evento y consentir a cada invitado con se etiqueta personal.

Con Partytags cada invitado podrá llevar sobre su cabeza y de manera muy cómoda, frases muy originales. Esta es una propuesta perfecta para alegrar tu momento de manera distinta y construir tu ambientación nupcial  con algo diferente, original y de mucho estilo. Por esta misma línea, esta empresa también tiene para ti los números para identificar tus mesas  y diferentes clases de letreros personalizados para acompañar otros detalles de tu boda. Establece tu contacto

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Party Tags

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44950

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información