Party Flops es una empresa que desde hace más de 25 años se dedica a la manufactura de las sandalias de playa Aquabeach. Actualmente ofrece sus sandalias para fiesta como regalo ideal para tu invitados. De tal manera, la empresa imprime un diseño completamente personalizado y adaptado a tu boda, para que tus invitadas puedan seguir bailando toda la noche si ya se cansaron de usar tacones.

Localizada en Zapopan, Party Flops también cuenta con artículos de animación para la fiesta y pantuflas por si quieres que tus invitadas estén todavía más cómodas. La página oficial de la empresa cuenta con una gran variedad de modelos prediseñados para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, Party Flops también ofrece la opción de hacer un diseño complemente nuevo para ti. Por lo tanto, podrás escoger la tipografía, los colores y los gráficos que reflejen tus gustos y el estilo de tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Party Flops y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Party Flops

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 45230
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio medio