Tu imagina lo más bonito para tu boda y permite que Party Designers haga realidad cada detalle e idea que pase por tu mente. Esta es una empresa de Mérida, Yucatán que se encargará de convertir tu evento nupcial en un momento totalmente único y original, con su especialidad en producir detalles personalizados, de acuerdo a tu temática y el estilo de celebración que hayas elegido. Hace parte de su experiencia la decoración para mesa de chilitos y barra de postres. También la creación de invitaciones, recuerdos, dulceros, stickers para invitados, tocados de novias, canastas de pajes y muchos más accesorios de decoración para tu gran evento.

De esta manera, cuenta con Party Designers para que la organización de tu evento resulte con total éxito y te logres casar dentro de una ambientación espectacular, inspiradora y que te haga muy feliz. Esta empresa trabaja diseños exclusivos para ti, con combinaciones de colores precisas, materiales de calidad y formas creativas. Establece tu contacto, solicita más información, cotiza y ten contigo los accesorios más espectaculares que mereces. Descubre todo lo que hay para ti con esta empresa decoradora, que también te ayudará con todo el montaje necesario.

Visita, contrata u opina sobre Party Designers y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Party Designers

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Dirección

Ciudad: