30

Descripción

Party & Deal Dripping Flowers 

Party & Deal es una empresa integrada por diseñadores florales especializados en bodas.  Su trayectoria los respalda como la mejor alternativa para materializar cada una de tus ideas con calidad, elegancia, estética y vanguardia.

Su propósito es brindarte seguridad, confianza y tranquilidad el día de tu boda que para ti es el inicio de una nueva etapa! Por eso, en Party & Deal lo más importante es conocer tus gustos y tus deseos para poder aterrizar y hacer realidad cada una de tus ideas y plasmar tu personalidad. Con ellos a tu lado, te sentirás más segura que nunca!

Su diseños florales  y ramos harán que reflejes tu seguridad y confianza, tu boda estará llena de estilo y elegancia así que olvídate del estrés pues Party & Deal está siempre a tu lado para decorar y personalizar tu boda tal como lo deseas.

 Sus increíbles diseños estilo Dripping Flowers decorarán tu boda a través de  escenarios que ambienten y funcionen como puntos de reunión que visualmente vistan tu boda. Sus ambientaciones florales se caracterizan por ir de la mano con algún estilo artístico, marcando tendencias en diseño y decoración, siempre tomando en cuenta tus gustos para dejar ver tu personalidad. Son diseñadores florales certificados por el Instituto Técnico Floral, con especialidad en ramos.

En Party & Deal cada detalle es cuidado al máximo e indudablemente garantizan calidez y excelencia en sus servicios. Con ellos tu boda puede ser tan conservadora o tan vanguardista como tú decidas y ellos lo hacen realidad!  Sus montajes cuidan al máximo cada detalle para lograr armonizar todo el espacio y que tu boda luzca impecable.

Party & Deal Dripping Flowers es una empresa con más de 10 años de experiencia en la ambientación de eventos con flores, junto con los demás detalles de su producción y planeación. Contarás con un equipo de expertos apasionado por crear las mejores experiencias en tu momento más especial e indudablemente estarás en excelentes manos para que todo salga a la prefección el día de tu boda pues Party & Deal está siempre a tu lado! 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Diseño de ramos
  • ¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?

    Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    10:00 am-19:00 hrs
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para reservar fecha del evento se requiere 50% de anticipo y 15 días hábiles previos al evento realizar finiquito.
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $6,000.00 aproximadamente
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestras ambientaciones florales se caracterizan por ir de la mano con algún estilo artístico, marcando tendencias en diseño y decoración, siempre tomando en cuenta tus gustos para dejar ver tu personalidad. Somos diseñadores florales certificados por el Instituto Técnico Floral, con especialidad en ramos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Tienen unas increibles, el apoyo y servicio que te dan es toda una consultoría, Gracias P&D!

Notificar abuso
Por gn_pilar
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantaron sus diseños, son súper originales 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me ayudaron muchísimo con todos mis arreglos florales!!!!! Desde mi ramo, centros de mesa, las flores de la iglesia y del salón. La atención de Karla es de primera. Sabe su negocio y te ayuda a que las ideas que tengas en mente se materialicen en una hermosa realidad. Altamente recomendables para cualquier tipo evento.

Notificar abuso

Domicilios de Party & Deal - Dripping Flowers en México DF:

Pestalozzi 527 Col. Narvarte 03020 Ciudad de México 5516532063