Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Party & Deal - Dripping Flowers

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Party & Deal - Dripping Flowers

Ver mensaje Enviar mensaje

Party & Deal Dripping Flowers 

Party & Deal es una empresa integrada por diseñadores florales especializados en bodas.  Su trayectoria los respalda como la mejor alternativa para materializar cada una de tus ideas con calidad, elegancia, estética y vanguardia.

Su propósito es brindarte seguridad, confianza y tranquilidad el día de tu boda que para ti es el inicio de una nueva etapa! Por eso, en Party & Deal lo más importante es conocer tus gustos y tus deseos para poder aterrizar y hacer realidad cada una de tus ideas y plasmar tu personalidad. Con ellos a tu lado, te sentirás más segura que nunca!

Su diseños florales  y ramos harán que reflejes tu seguridad y confianza, tu boda estará llena de estilo y elegancia así que olvídate del estrés pues Party & Deal está siempre a tu lado para decorar y personalizar tu boda tal como lo deseas.

 Sus increíbles diseños estilo Dripping Flowers decorarán tu boda a través de  escenarios que ambienten y funcionen como puntos de reunión que visualmente vistan tu boda. Sus ambientaciones florales se caracterizan por ir de la mano con algún estilo artístico, marcando tendencias en diseño y decoración, siempre tomando en cuenta tus gustos para dejar ver tu personalidad. Son diseñadores florales certificados por el Instituto Técnico Floral, con especialidad en ramos.

En Party & Deal cada detalle es cuidado al máximo e indudablemente garantizan calidez y excelencia en sus servicios. Con ellos tu boda puede ser tan conservadora o tan vanguardista como tú decidas y ellos lo hacen realidad!  Sus montajes cuidan al máximo cada detalle para lograr armonizar todo el espacio y que tu boda luzca impecable.

Party & Deal Dripping Flowers es una empresa con más de 10 años de experiencia en la ambientación de eventos con flores, junto con los demás detalles de su producción y planeación. Contarás con un equipo de expertos apasionado por crear las mejores experiencias en tu momento más especial e indudablemente estarás en excelentes manos para que todo salga a la prefección el día de tu boda pues Party & Deal está siempre a tu lado! 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar fecha del evento se requiere 50% de anticipo y 15 días hábiles previos al evento realizar finiquito.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
10:00 am-19:00 hrs
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Party & Deal - Dripping Flowers

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
gabriel.mesinas
Por Gabriel
5
Les conozco por mi relación profesional

Tienen unas increibles, el apoyo y servicio que te dan es toda una consultoría, Gracias P&D!

Notificar abuso
gn_pilar
Por Pilar
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantaron sus diseños, son súper originales 

Notificar abuso
eramirez.angulo
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me ayudaron muchísimo con todos mis arreglos florales!!!!! Desde mi ramo, centros de mesa, las flores de la iglesia y del salón. La atención de Karla es de primera. Sabe su negocio y te ayuda a que las ideas que tengas en mente se materialicen en una hermosa realidad. Altamente recomendables para cualquier tipo evento.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información